Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2010, Núm. 48

Sumario BOE-S-2010-48:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de febrero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de proyecto de obras complementarias nº 2 del proyecto de construcción de plataforma de la línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante Pajares). Tramo: La Robla-Túneles de Pajares.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de febrero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad Palencia-León. Infraestructura, superestructura y proyectos anexos al ferrocarril.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de febrero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Infraestructura, superestructura y proyectos anexos al ferrocarril.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la Contratación de las obras del Proyecto de "Adecuación de pavimentos y vigas transtáiner en el Muelle de Levante del Puerto de Valencia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Velpa, Sociedad Anónima concesión de dominio público, en la Zona Franca del Puerto de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Don Manuel García Auyanet" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la modificación de concesión de "Navacel Internacional, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica el Acuerdo de la Directora de la Agencia por el que se inicia el procedimiento sancionador con número de referencia PSUS/00121/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid