Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2010, Núm. 48

Sumario BOE-S-2010-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Junta de Andalucía, sobre atención a menores extranjeros no acompañados

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que se contienen los acuerdos sobre calendario laboral y revisión salarial del III Convenio colectivo del Grupo Ortiz.

  • Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta suscrita por la Comisión Paritaria del Convenio general del sector de la construcción.

  • Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo referente a la aplicación de la cláusula de revisión salarial para el año 2009, así como a la aplicación del artículo 36, sobre condiciones económicas para el año 2010, del Convenio colectivo de ámbito estatal para las entidades de seguros, reaseguros y mutuas de accidentes de trabajo.

  • Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para el sector de recuperación de residuos y materias primas secundarias.

  • Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2010 del Convenio colectivo de grandes almacenes.

  • Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial para 2010 del IV Convenio colectivo de Asociación Aldeas Infantiles SOS de España.

  • Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales correspondientes al año 2010 del Convenio colectivo estatal de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares.

  • Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de revisión salarial y la tabla salarial correspondiente al año 2010 del Convenio colectivo de Servicios Securitas, S.A.

  • Resolución de 15 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para las empresas de publicidad.

  • Resolución de 15 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A. y sus trabajadores técnicos de mantenimiento.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid