Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2010, Núm. 60

Sumario BOE-S-2010-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2009 y las provisionales del año 2010 del Convenio colectivo para la industria de alimentos compuestos para animales.

  • Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Mercadona, S.A.

  • Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial 2009-2010 del Convenio colectivo del Grupo Champion-Supermercados Champion, S.A. y Grup Supeco-Maxor, S.L.

  • Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales consolidadas del año 2009 y la previsión para el año 2010 del Convenio marco de la Unión General de Trabajadores.

  • Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales correspondientes al año 2010 del Convenio colectivo del sector del corcho.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia, procedimiento abierto número 27VC2/11X para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Dirección Provincial de la Seguridad Social (TGSS/INSS) en Lugo y provincia para el año 2011.

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo e Inmigración de fecha 2 de marzo de 2010 por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Trabajo e Inmigración".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierto el procedimiento abierto 48/VC-60/10 para la contratación del suministro de energía eléctrica en las dependencias del INSS de Vizcaya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid