Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2010, Núm. 60

Sumario BOE-S-2010-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Proyecto de camino y pasarela peatonal sobre el río Yeguas en Casariche. Sevilla. Clave: SE-3489.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Pliego de Bases 03/09 de Servicios de inspección y vigilancia de las obras de renovación y adecuación de las conducciones generales de abastecimiento del sistema de Quiebrajano-Víboras. 2ª Fase. Tramo: Cuérniga hasta Arjona (Jaén). Clave: JA-3684.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente 022/10-OB para la prevención de incendios forestales en montes de La Fueva (Huesca). Cofinanciado con fondos "EEA GRANTS".

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Proyecto de Modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sector II. Término municipal de Jabalquinto (Jaén). Clave: JA(DT)-3898.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Proyecto 09/09 de adecuación de paso entre márgenes sobre la Rambla Los Barrancos. Término municipal de Albudeite (Murcia). Proyecto financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Propuesta de Resolución y Trámite de Audiencia en los procedimientos sancionadores ES.-217/0909/CR incoado a Onofre Espín Ponce, DNI 22972150-A, por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden Ministerial de 21 de febrero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 2.224 metros, del término municipal de Haría, Isla de Lanzarote (Las Palmas). Ref. DL-192-Las Palmas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 de febrero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 39.142 metros, de los términos municipales de Vejer de la Frontera y Barbate (Cádiz). Ref. DES01/06/11/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid