Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2010, Núm. 60

Sumario BOE-S-2010-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eivissa para la licitación "Suministro con la modalidad de arrendamiento financiero con opción de compra (Leasing), del mobiliario de los edificios Torre l y Torre ll del Cetis del Ayuntamiento de Eivissa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig de licitación por procedimiento abierto de los servicios de mantenimiento de alumbrado público e instalaciones eléctricas municipales.

  • Anuncio relativo a la licitación del arrendamiento en régimen de renting de once vehículos con destino a diferentes dependencias de la Diputación Provincial de Zaragoza durante el período de cuatro años, distribuidos en seis lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zalla por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del arrendamiento de mobiliario y equipamiento de cocina del Hotel Restaurante propiedad del Ayuntamiento de Zalla ubicado en el Bº El Longar.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios. Expediente 2009.0502.2182.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios. Expediente 2009.0502.2212.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de suministro. Expediente 2009.0502.2320.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios. Expediente 2009.0502.2375.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de suministro. Expediente 2009.0502.2467.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios. Expediente 2009.0502.2439.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat de fecha 25 de febrero de 2010 por el que se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de servicios de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la declaración de expediente desierto del contrato de servicio mantenimiento de diversos equipos de la Subdirección General de Bomberos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia adjudicación definitiva del contrato de Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuenca por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación convocada para la contratación de suministro e instalación de una aula audiovisual para el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica la reparación y puesta en marcha de tamices nº 3, 7A, 7B y 5 de la obra de llegada de la E.D.A.R. de Galindo.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Camp para la licitación del servicio de comedor escolar en diferentes centros de la comarca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de las obras de "Mejora de la movilidad, seguridad vial, eficiencia energética del alumbrado público e instalación de contenedores soterrados en el Camino Cristo de los Molinos. Término municipal de Marbella", financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, y creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por la que se convoca la licitación del Servicio de "Consultoría informática, urbanística y de gestión de los expedientes municipales con el objeto de facilitar el acceso y seguimiento de los mismos por vía intranet/internet y su uso, por los ciudadanos, en los procesos de administración electrónica", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, y creado por Real Decreto-Ley 13/2009, 26 de octubre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid