Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de marzo de 2010, Núm. 63

Sumario BOE-S-2010-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sector vitivinícola
  • Corrección de errores del Real Decreto 168/2010, de 19 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 244/2009, de 27 de febrero, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo al sector vitivinícola español.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Proyecto 09/09 de acondicionamiento de bermas, banqueta y cunetas en el Canal Principal de la Margen Izquierda. Tramo: Partidor de Fortuna-Entrada Túnel de Orihuela. Términos municipales varios de Murcia y Alicante.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto del expediente número 024/10-OB para mejora pistas forestales en montes del Organismo para prevención de incendios en Sabiñánigo, Jaca, Caldearenas y las Peñas de Riglos (Huesca) y Bagües (Zaragoza). Cofinanciado con fondos "EEA GRANTS".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se rectifica el anuncio de licitación del servicio de "itinerancias de la exposición de costas. Años 2010-2012".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid