Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de marzo de 2010, Núm. 63

Sumario BOE-S-2010-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/583/2010, de 25 de febrero, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas, grupo profesional 2, en el Ministerio del Interior, Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la asistencia técnica para el mantenimiento preventivo/correctivo de la maquinaria de 25 talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Realización de actividades preventivas en la especialidad de vigilancia de la salud en relación con los internos trabajadores sujetos a la relación laboral especial penitenciaria, en los Talleres Productivos del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, en los Centros Penitenciarios de Ocaña I, Ocaña II, y en los Centros Penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Madrid y Comunidad Autónoma Valenciana. Expediente: 436/2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid