Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de marzo de 2010, Núm. 63

Sumario BOE-S-2010-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Auditoría de Cuentas. Tasas
Seguridad Social. Contabilidad
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de enero de 2010, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifican: la Resolución de 16 de octubre de 1997, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social; la Resolución de 6 de octubre de 2008, por la que se determina la estructura y contenido del resumen de las cuentas anuales de las Entidades Gestoras, Servicios Comunes y Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social y sus centros mancomunados, a efectos de su publicación en el Boletín Oficial del Estado; y el Anexo I de la Orden EHA/567/2009, de 4 de marzo, por la que se regula el procedimiento telemático de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales de las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Madrid. Convenio
Deuda pública en anotaciones
Entidades de seguros
  • Orden EHA/592/2010, de 27 de enero, de autorización de la cesión parcial de la cartera de seguros de la entidad Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. a favor de la entidad Cajacanarias Aseguradora de Vida y Pensiones de Seguros y Reaseguros, S.A.

  • Orden EHA/593/2010, de 27 de enero, de revocación de la entidad Pelayo Asistencia Seguros y Reaseguros, S. A. U. para el ejercicio de la actividad aseguradora.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 8 de marzo de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los 1, 2, 3 y 5 de marzo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid