Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 2010, Núm. 123

Sumario BOE-S-2010-123:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que queda prorrogada la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo del Programa Ciudades Digitales Electrónicas en el ámbito del Plan Avanza.

Recursos
  • Resolución de 17 de mayo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado, nº 59/2009, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 5.

Sector gasista
  • Orden ITC/1306/2010, de 11 de mayo, por la que se determina la retribución para el año 2010 de la sociedad "Madrileña Red de Gas, S.A." asociada a la actividad de distribución de gas natural realizada en determinados municipios de la Comunidad de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de mayo de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se modifica la de 30 de abril de 2010, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente a 2010 de las subvenciones establecidas para el impulso de las redes de "business angels".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Corrección de errores del anuncio de la Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la verificación del compromiso de mantenimiento del empleo de las empresas receptoras de las ayudas de proyectos empresariales generadores de empleo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid