Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 2010, Núm. 123

Sumario BOE-S-2010-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de abril de 2010, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicio de limpieza del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-11 Suministro de Material Fungible Neurorradiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.A. 2010-0-24: Implantes de columna.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 49/2010: Adquisición de medicamentos: Paracetamol.

  • Anunciode la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para el Suministro de 320 toneladas anuales de Carbón Activo en polvo en cisternas para descarga con medios neumáticos para su uso en las ETAP del Departamento de Explotación de Tratamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid