Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 2010, Núm. 123

Sumario BOE-S-2010-123:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/1318/2010, de 14 de mayo, por la que se modifican las órdenes ministeriales que establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en forma de préstamos y anticipos reembolsables, competencia del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Comunidades Autónomas. Convenio
  • Resolución de 23 de abril de 2010, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con los centros de investigación: Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León e Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, en relación a la selección de la operación de transferencia de tecnología: "Búsqueda de nuevas soluciones y transferencia de conocimientos para la desinfestación del suelo en cultivos que fueron dependientes del bromuro de metilo (bm), una vez finalizada la fase de usos críticos de bromuro de metilo", cofinanciada con fondos Feder.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de una ampliación y mejora del detector de espectrometría de masas en un cromatógrafo de líquidos de alta presión para nano volúmenes con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de adquisición, instalación y equipamiento de una sala blanca en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad al Trámite de Audiencia sobre Incautación de Aval a la empresa C.C.M. 2000, S.L. por impago de la 1.ª amortización, correspondiente al expediente FIT-020500-2005-51.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid