Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2010, Núm. 147

Sumario BOE-S-2010-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Aguas minerales
  • Resolución de 2 de junio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 3 de diciembre de 2009, de autorización a Agua Mineral Font Teca, S.A., del aprovechamiento del agua mineral natural, procedente de la partida "Juncarejos", en el término municipal de La Font de la Figuera (Valencia).

Sector eléctrico
  • Orden ITC/1601/2010, de 11 de junio, por la que se regulan las subastas CESUR a que se refiere la Orden ITC/1659/2009, de 22 de junio, a los efectos de la determinación del coste estimado de los contratos mayoristas para el cálculo de la tarifa de último recurso.

  • Resolución de 11 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban las reglas de las subastas CESUR y se establecen las características de la undécima subasta CESUR.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro de un sistema de nanoposicionamiento y medición, con rango milimétrico y resolución subnanométrica.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se rectifican errores advertidos en anterior Resolución , por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de los edificios de la Comisión Nacional de Energía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid