Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2010, Núm. 147

Sumario BOE-S-2010-147:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 19 de abril de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza a LCC Calidad y Control Ambiental, S.A., como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del acuerdo marco para el suministro de conservas, zumos, miel y platos preparados. Expediente 05-DT-8.1/2007.

  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de "Artículos textiles, dividido en 15 lotes".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria del contrato de arrendamiento de vehículos institucionales. Exp. 571-A/2010.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la adjudicación de contratos de suministro de "Material desechable para cirugía endoscópica2, Expte. 83/2010.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la adjudicación de contratos de suministro de "Fungible para artroscopia" Expte. 140.1/2010.

  • Resolución de 25 de mayo de 2010 del Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación provisional del contrato para el Suministro de productos necesarios para realizar determinaciones de bioquímica en el Laboratorio de Análisis clínicos PA SUM 10/003.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación del PAPC 2010-1-19, (ORL), implante coclear, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-10 (DRE) drenajes, bolsas de drenaje y sistemas de recogida de orina, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-22 (GEL) gel barrera antifibrosis, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación de reactivos para inmunohematología y banco de sangre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación de reactivos para citometría de flujo.

  • Resolución de 2 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-52: Adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de farmacología.

  • Resolución de 9 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-45: Adquisición de material sanitario: sensores para pulsioximetría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid