Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2010, Núm. 147

Sumario BOE-S-2010-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Corrección de errores del Real Decreto 487/2010, de 23 de abril, por el que se establecen las modalidades de aplicación de la ayuda al suministro de leche y productos lácteos a los alumnos de centros escolares.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Generalitat Valenciana, relativo a actuaciones de conservación en la Red Natura 2000.

Delegación de competencias
Denominaciones de origen
Impacto ambiental
  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea aéreo-subterránea a 25 kV doble circuito a la Central Térmica de Carbonífera Energía S.L.U., términos municipales de Almatret y Mequinenza (Lleida, Zaragoza).

  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Subestación eléctrica 400/220kV de Tabernas y línea eléctrica a 400kV de entrada y salida desde la línea Huéneja-Litoral.

  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto del Hospital Río Hortega de Valladolid.

Productos agrarios. Contratación

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, para el contrato de reconstrucción del canal de las aves en el punto kilométrico 3+700. Canales de Aranjuez.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de obras de Recuperación del acceso al canal en diversos puntos de la red de canales en las zonas regables de los Canales de Aranjuez (Canal de las Aves: puntos kilométricos 29,000 al 29,600; Cola Baja: Real Acequia del Tajo: puntos kilométricos 0,000 al 2.150).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Servicio de ingeniería para la colaboración en la elaboración, supervisión y control de las expropiaciones motivadas por las obras de este organismo financiadas con fondos europeos".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de servicios para la adaptación y desarrollo del sistema nacional de cartografía de zonas inundables en la demarcación hidrográfica del Cantábrico, en el ámbito de las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León, País Vasco y Navarra. Clave: 01.803.208/0411.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Dirección General del Agua contratación para ejecución de las obras de proyecto de construcción de terminación de las obras del saneamiento general de las Marismas de Santoña. Colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Tramo E.D.A.R de San Pantaleón-Argoños. Clave: 01.339.250/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación para ejecución de las obras del proyecto de saneamiento del Barranco de Tamaraceite. Isla de Gran Canaria. Las Palmas. Clave: 12.335.504/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras de reposición de la carretera A-137 afectada por el recrecimiento de la Presa de Yesa. T.M. de Sigüés (Zaragoza). Clave: 09.123.173/0511.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 07/07 de recuperación hidrológica y ecológica del cauce y ribera deteriorados del Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) del Río Quipar, en el término municipal de Caravaca de la Cruz. Financiado por Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.10.005.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 02/10 de Servicios para inspección y vigilancia de las obras del Proyecto de modernización de la infraestructura hidráulica de la zona regable del Algallarín-El Paraíso. Término municipal de Adamuz (Córdoba). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-3922.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 02/10 de Servicios para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de adecuación y adaptación hidroforestal y paisajístico e integración en el territorio de la balsa La Restinga. Término municipal de Carmona (Sevilla). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3945.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 02/10 de Servicios para la inspección y vigilancia de las obras del Proyecto de balsas de decantación y almacenamiento de la Comunidad de Regantes "Nuestra Señora de los Dolores" en el término municipal de Andújar (Jaén). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-3923.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villarrobledo (Albacete).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Ciudad Real (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villamayor de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Ciudad Real (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villacañas (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Alconchel de la Estrella (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Moral de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Cañada de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Propuesta de Resolución y Trámite de Audiencia formulado en el procedimiento sancionador ESV.-8059/2009/BA, incoado a Jorge García Doncel García, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ESV.-10049/10/CR, incoado a Alimentaciones Clepsidra, S.L.U. y ESV.10048/2010/CU incoado a Carlos Calvo Vizcaíno por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones de autorización de navegación y sus correspondientes liquidaciones del canon de utilización del dominio público hidráulico.

  • Corrección de errores al anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la se inicia periodo de consultas en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del Plan de energías renovables 2011-2020.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se hace público la notificación del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador incoado contra la Empresa Transporte Urgente Frigorífico, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que somete a información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción de "ejecución de las obras y operación y mantenimiento de la planta desaladora del campo de Dalías (Almería)", términos municipales de Berja, Dalías, Vícar, El Ejido, La Mojonera y Roquetas de Mar. Provincia de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid