Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2010, Núm. 153

Sumario BOE-S-2010-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas al Convenio Constitutivo de la Organización Internacional de Telecomunicaciones móviles por satélite (IMSO) aprobadas en la vigésima asamblea, hecho en Londres el 3 de octubre de 2008. Aplicación Provisional.

  • Aplicación Provisional del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo por el que se enmienda el Acuerdo entre el Reino de España y la República de Estonia para la representación en la expedición de visados Schengen, de 11 de febrero de 2009, hecho en Madrid el 25 de marzo y 14 de mayo de 2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Vehículos. Homologaciones
  • Real Decreto 750/2010, de 4 de junio, por el que se regulan los procedimientos de homologación de vehículos de motor y sus remolques, máquinas autopropulsadas o remolcadas, vehículos agrícolas, así como de sistemas, partes y piezas de dichos vehículos.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 23 de abril de 2010, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara la nulidad del artículo 4.5.d) del Real Decreto 315/2006, de 17 de marzo, por el que se crea el Consejo para la Sostenibilidad, Innovación y Calidad de Edificación.

  • Sentencia de 30 de abril de 2010, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se establece la siguiente doctrina: "En el supuesto de las adjudicaciones y transmisiones originadas por la disolución del matrimonio, y previsto en el artículo 45.I.B) 3 del Real Decreto Legislativo 1/1993, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, la exención de tributos únicamente es aplicable a las disoluciones en que haya efectiva comunidad de bienes (sociedad conyugal); por tanto esta exención no es aplicable a los supuestos en que rija un régimen económico matrimonial de separación de bienes".

  • Sentencia de 25 de mayo de 2010, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara la nulidad de los artículos 3.1 y 5 del Real Decreto 324/2008, de 29 de febrero, por el que se establecen las condiciones y el procedimiento de funcionamiento y participación en las emisiones primarias de energía eléctrica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1674/2010, de 22 de junio, por la que se nombran Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de la Comisión de Selección de Jueces y Fiscales de 12 de marzo de 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos
  • Orden ITC/1677/2010, de 7 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ITC/916/2010, de 26 de marzo, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, para funcionarios del Cuerpo de Inspectores del Soivre.

  • Orden ITC/1678/2010, de 21 de junio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ITC/917/2010, de 26 de marzo, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, para funcionarios del Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 18 de junio de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Gobierno adjudicando los puestos de trabajo en el concurso específico de méritos, convocado por Resolución de 16 de marzo de 2010.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Corrección de errores en la Orden EHA/1635/2010, de 14 de junio, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la entidad pública empresarial Loterías y Apuestas del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Corrección de errores de la Orden TIN/1486/2010, de 31 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Orden TIN/1576/2009, de 2 de junio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 13 de mayo de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas para la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, para el curso académico 2010/2011, programas I.B y I.C.

  • Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros para el curso académico 2010/2011, programas I.A, I.B y I.C.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundación Pluralismo y Convivencia. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 22 de abril de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, contra la nota de calificación de la Registradora de la Propiedad de Villaviciosa de Odón, por la que se deniega la prórroga de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 7 de mayo de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra calificación negativa del registrador de la propiedad de la Pobla de Vallbona, por la que se deniega la cancelación de determinados asientos con ocasión de la expedición de una certificación de titularidad y cargas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de junio de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2010 y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros
Lotería Nacional

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma del País Vasco, el Ministerio del Interior, el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y la Fiscalía Superior del País Vasco, para la utilización del sistema de videoconferencia en el marco de las instituciones penitenciarias.

  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio del Interior, la Comunidad Autónoma del País Vasco y Eudel-Asociación de Municipios Vascos, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo de colaboración entre los Ministerios del Interior y de Justicia y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la creación experimental de una delegación en el Centro Penitenciario de Bilbao de la Oficina Judicial del Juzgado de Paz de Basauri (Vizcaya).

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de márgenes en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar, modelo Sol 27 Basic, fabricado por Stiebel Eltron GmbH & Co. KG.

  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar, modelo Savitra FPC 1200a, fabricado por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co.Ltd.

  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican cuatro captadores solares, modelos Vitosol 200-F SV2A, Vitosol 200-F SH2A, Vitosol 200-F SV2B y Vitosol 200-F SH2B, fabricados por Viessmann Werke GmbH.

  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Ener - TE - 2000, fabricado por Tecnología en Energías Alternativas 2008, S.L.

  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un sistema solar, modelo Alter - KT - 160, fabricado por Tecnología en Energías Alternativas 2008, S.L.

  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican ocho captadores solares planos, modelos Termicol T 20 S-R, Termicol T 20 SH-R, Termicol T 25 S-R y Termicol T 25 SH-R pertenecientes a la familia Termicol TS-R y Termicol T 20 C-R, Termicol T 20 CH-R, Termicol T 25 C-R y Termicol T 25 CH-R pertenecientes a la familia Termicol TC-R, fabricados por Termicol Energía Solar S.L.

  • Resolución de 26 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un sistema solar, modelo Tecna Dicoterm, fabricado por A.T.I. Apparecchi Termo-Idraulici Di Mariani Mario & C. S.N.C.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural sostenible.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 17 de mayo de 2010, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) para la explotación de la obras de nuevo depósito de Villarrubia de los Ojos.

Impacto ambiental
Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se corrige error en la de 5 de marzo de 2010, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el primer semestre del año 2010 del Convenio de colaboración, entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas con dichas mutualidades.

Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/155/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico
  • Orden CUL/1684/2010, de 30 de abril, por la que se otorga la garantía del Estado a seis obras para su exhibición en el Museo Nacional del Prado en la exposición Willem de Pannemaker. La serie de Mercurio.

  • Orden CUL/1685/2010, de 7 de junio, por la que se otorga la garantía del Estado a 29 obras para su exhibición en el Museo Nacional Colegio San Gregorio en la exposición "Lo Sagrado hecho real. Pintura y escultura española 1600-1700".

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Ayudas

MINISTERIO DE VIVIENDA

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de junio de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de junio de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Centrales nucleares

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de mayo de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de los restos del acueducto romano de Altea (Alicante).

  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para complementar la declaración de bien de interés cultural de la Torre Gran o Torre Grande, de Torremanzanas o la Torre de les Maçanes (Alicante), mediante la delimitación de su entorno de protección y establecimiento de normativa protectora del mismo.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS TOGADOS MILITARES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de una instalación para el suministro de combustibles en el Muelle Comercial del puerto de la Savina (ref. E.M. 659) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de un edificio para reparación de embarcaciones de recreo en el Muelle Nuevo del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 526), e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de gestión de puestos de amarre para embarcaciones de recreo en el Pantalán del Mediterráneo del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 517), e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Implantación y explotación de un sistema de información y transmisión de datos para el cumplimiento del Real Decreto 210/2004, de 5 de febrero, por el que se establece un sistema de información sobre el tráfico marítimo".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que se anuncia la licitación del expediente 100/10 (01/013/46) para la contratación de las obras de "Automatización de los PP.NN. de cuevas apeadero número 417, punto kilométrico 395/170 (Ribadesella) y número 474, punto kilométrico 407/630 (Llanes). Tramo 21. Clase B" por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante por el que se paraliza la apertura de proposiciones del concurso para la contratación de las obras de construcción de nuevo edificio para sede de la Capitanía Marítima de Burela (Lugo).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un servicio de apoyo técnico para la realización de trabajos bibliotecarios en la AMET.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación para la renovación de las estaciones semiautomáticas de superficie y servicio de mantenimiento.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Cadete y Juvenil de Atletismo 2010, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 023/10 PD.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras para la rehabilitación de la cubierta del edificio, rehabilitación del archivo y reforma de la red de saneamiento de la Subdelegación del Gobierno en Tenerife. Expediente: 800010O910S0.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obra de sustitución de carpintería exterior en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Segovia. Expediente: 800010O10020.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de difusión en medios de comunicación de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad y Política Social, relativa a la promoción del uso de medicamentos genéricos en España (2010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la dirección facultativa de arquitecto y de aparejador o arquitecto técnico de las obras de un nuevo centro de 28 Uds. de educación secundaria y 8 Uds. de bachillerato para el I.E.S. Lakua B.H.I. en Vitoria- Gasteiz.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la contratación de Auditores para la realización de análisis financieros y de procedimientos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi y en entidades subvencionados por la misma.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "contratación de los servicios de soporte y mantenimiento de la infraestructura de virtualización en 8 centros hospitalarios de la Red de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de junio de 2010, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de realización de pruebas de determinación del cariotipo en líquido amniótico.

  • Resolución de 7 de junio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del mantenimiento y soporte del sistema IANUS (AB-SER1-10-029).

  • Resolución de 7 de junio de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud de los servicios de soporte y mantenimiento de E-RECETA (AB-SER1-10-027).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de Mayo de 2010, de la Delegación Provincial de Salud de Jaén, por la que se adjudica el contrato de servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de esta Delegación Provincial mediante procedimiento abierto por concurso.

  • Resolución de 1 de junio de 2010 de la Delegación del Gobierno de Granada por la que se anuncia licitación para el contrato de servicio de limpieza en el Complejo Judicial de la Caleta de Granada.

  • Resolución de 8 de junio de 2010 de la Delegación del Gobierno de Granada por la que se anuncia licitación del contrato de Servicio de limpieza en sedes judiciales de Granada capital y sedes judiciales de la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía sobre la licitación del contrato de servicios de Apoyo al Análisis, Tramitación y Gestión de Expedientes de Ayudas a las Agencias de Fomento de Alquiler al amparo del IV Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007 y del Plan Concertado de Vivienda y Suelo de Andalucía 2008-2012.

  • Resolución de 15 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material genérico de punción, para el Área Sanitaria de Osuna (Sevilla). CCA. +68CKSW (2009/011647).

  • Resolución de 15 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén). CCA. +88ID+U (2009/270225).

  • Resolución de 15 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de soporte y mantenimiento del sistema informático de gestión de laboratorio "OpenLab" del Hospital de Jaén. CCA. +ADC6KA (2009/404783).

  • Resolución de 15 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, destinado al H. U. San Cecilio de Granada. CCA. +B21NLW (2009/478375).

  • Resolución de 15 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de prótesis cardiológicas con destino al quirófano de cirugía cardiovascular del H. U. Reina Sofía de Córdoba. CCA. +ALRE8L (2009/276921).

  • Resolución de 17 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de principios activos: Efavirenz+Emtricitabina+Tenofovir DF, Antofericina B y otros, destinado al H. U. Puerta del Mar (Cádiz). CCA. +QW25F6 (2009/401062).

  • Resolución de 17 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de artículos de incontinencia y aseo, con destino a diversos centros sanitarios de la provincia de Málaga (Plataforma Provincial de Contratación). CCA. +QGY6DE (2009/034554).

  • Resolución de 18 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material genérico de drenajes para la Plataforma Provincial de Contratación de Jaén: Complejo Hospitalario de Jaén, hospital San Agustín de Linares y hospital San Juan de la Cruz. CCA. +RPX+RU (2009/402376).

  • Resolución de 17 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza del H.U. San Cecilio de Granada y centros dependientes del mismo. CCA. +AMVHEL (2009/390222).

  • Resolución de 18 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de principios activos, destinado al H.U. Puerta del Mar (Cádiz). CCA. ++5NLW6 (2009/276629).

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos exclusivos del HU Virgen de la Victoria de Málaga. CCA +P-CJGA (2009/437331).

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento integral de la central térmica, frigorífica y climatización del Área Sanitaria Norte de Córdoba. CCA +Q6CF48 (2009/270469).

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos de tecnología media y alta del HU Virgen de la Victoria de Málaga. CCA +6TW-NW (2009/482064).

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de reactivos de bioquímica automatizada del Área Sanitaria Norte de Córdoba. CCA +743BP3 (2010/095895).

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos del HU Reina Sofía de Córdoba. CCA +LJD3G1 (2010/034857).

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos del HU de Puerto Real de Cádiz. CCA +XS7-9U (2009/386213).

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de aparatos elevadores del Área Sanitaria Norte de Málaga. CCA.+JBDC66 (2009/282609).

  • Resolución de 16 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material de osteosíntesis y fijadores del HU San Cecilio de Granada. CCA.+L8XVUJ (2009/442818).

  • Resolución de 16 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de prótesis osteoarticulares del Hospital de la Axarquía de Vélez Málaga. CCA +S3M+FN (2009/473885).

  • Resolución de 16 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores ubicados en centros dependientes del Complejo Hospitalario de Jaén. CCA ++IDIJY (2009/475824).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-7-2.01-0015/2010, de servicio integral de lavandería para el Servicio Riojano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-16 (suministro de suturas mecánicas).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-11 (suministro de leche, huevos, lácteos y congelados).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-45 (suministro de equipamiento para endoscopias digestivas y broncoscopias en régimen de alquiler con opción de compra).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 1110001218 (suministro de sistema de neuronavegación).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2010-0-54 (servicio de alimentación y cafetería en el C.R.P. "Ntra. Sra. del Pilar" de Zaragoza).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-10 (suministro de productos alimenticios no perecederos).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de 12 de mayo de 2010, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación administrativa del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de tres estaciones fijas remotas y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de mayo de 2010 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros Cánulas venosas y agujas para reservorio y fístulas con Bioseguridad, expediente 12/2010, mediante Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios con destino a dicho Centro Sanitario.

  • Resolución de 18 de mayo de 2010 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de lentes intraoculares y prótesis oftalmológicas, expediente 182/2010, Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios con destino a dicho Centro Sanitario.

  • Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros desfibriladores implantables, expediente 114/2010, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 26 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Univ. de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de productos para realizar tratamientos de radiofrecuencia, arrendamiento de un equipo para radiofrecuencia, y fungibles para generador Versapoint.

  • Resolución de 26 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Univ. de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de diverso material fungible de anestesia.

  • Resolución de 26 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Univ. de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de implantes de columna para traumatología.

  • Resolución 16 de junio de 2010 de la Secretaría Gral. Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro 2010-2012 de pintura para marcas viales y helisuperficies.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2010-0-12: Material sanitario: catéteres, introductores, guías.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 10 de junio de 2010 de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se ha pública la adjudicación del expediente 28/2009: "Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de León".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño de fecha 10 de febrero de 2010 por el que se adjudica definitivamente el contrato de suministro de coagulante para el tratamiento y potabilización del agua.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se comunica la adjudicación definitiva del contrato del suministro de energía eléctrica en baja tensión del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y sus órganos de gestión dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de fotomecánica, impresión y encuadernación de la revista municipal "Pinto".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dénia para la contratación del servicio de gestión de la vivienda tutelada de enfermos mentales.

  • Anuncio del Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestió Patrimonial (IMPSOL), por el que se hace pública la adjudicación definitiva de los trabajos de control de calidad de diversas promociones de viviendas del IMPSOL.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace publica la adjudicación del contrato del "Servicio de aplicación de tratamientos fitosanitarios contra plagas y enfermedades de la vegetación en el parque de la Casa de Campo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la "Rehabilitación del vivero de estufas de los Jardines del Buen Retiro. Fase I".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la adjudicación del contrato de "Obras de rehabilitación de los Jardines de Herrero Palacios dentro de los Jardines del Buen Retiro".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca la licitación del contrato para la prestación de los servicios derivados de las exigencias de los procedimientos del Plan de control y vigilancia y de las anteriores normativas ambientales de obligado cumplimiento para las instalaciones de eliminación de resíduos de titularidad de la Diputación de Castellón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la adjudicación del contrato de "Proyecto de conexión de red de agua reciclada en el Parque Forestal de Valdebebas".

  • Anuncio del Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social relativo a la contratación del plan de extensión de banda ancha y movilidad en las comunicaciones de la provincia de Lugo, enmarcado en el proyecto Innova-TE Lugo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la contratación de los trabajos de Asistencia Técnica para el Mantenimiento y Evolución de las Aplicaciones en Producción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda para la adjudicación del contrato de suministro mediante arrendamiento financiero con opción de compra de una motoniveladora, un rulo compactador y una retrocargadora para arreglo y mantenimiento de caminos rurales con destino al servicio municipal de agricultura y caminos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Servicio de conservación y mantenimiento de áreas de mayores".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Comunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se amplia el anuncio de convocatoria del procedimiento de adjudicación de las obras del proyecto constructivo del tramo del colector barrera situado entre la avenida Països Catalans y la calle Costabona de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se amplia el anuncio de adjudicación definitiva de las obras correspondientes al proyecto costructivo del tramo del colector barrera situado entre la Avenida Països Catalans y la calle Costabona de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza del Teatro Campoamor y dependencias anexas dependientes de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de la adquisición de un vehículo de rescate en altura con brazo articulado con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la contratación del alquiler de camiones pulpo con conductor para la recogida de residuos vegetales, durante el periodo comprendido entre el día 2 de noviembre de 2010 al 30 de abril de 2012.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de inscripción.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del proyecto "Proyecto de obras de primer establecimiento. Proyecto nº 5: Consolación" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-4. Tramo: Puerto Lápice-Venta de Cárdenas. Clave: AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE5) y se procede a la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el citado proyecto.

  • Resolución de 3 de mayo de 2010, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Badajoz-Sevilla con hijuelas (VAC-066) AC-MOD-237/2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Acuerdo del Trámite de Audiencia y propuesta expediente sancionador número 1251/09 Incoado a Prourman, S.L. CIF: B13382783.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Acuerdo del Trámite de Audiencia y Propuesta expediente sancionador número 1253/09, incoado a Prourman, S.L., CIF B13382783.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Acuerdo del Trámite de Audiencia y Propuesta expediente sancionador número 1225/09, incoado a Roeco Inox Comercial Industrial Manchega, S.L., CIF B13146600.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ES.-23/2010/CR incoado a Fernando Corrales Valentín Gamazo, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ESV.-10042/2010/BA, incoado a Marian Spataru por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de información pública de resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre El Elenco de Regantes de la zona regable de Castrejón. Margen izquierda (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Transformación en regadío del Sector I de la Zona Regable Centro de Extremadura. Término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz). 2.ª Fase.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de ejecución de las instalaciones correspondientes a las instalaciones "Anexo al gasoducto Valencia-Alicante. Ampliación posición 15.24 con E.R.M. G-650 (72/45) para punto de entrega de Gas Natural" en el término municipal de Alicante.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, ECF/ / 2010, de 3 de junio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de distribución de gas natural de las redes de MPA en el núcleo urbano interior del término municipal de Cardona (expediente 00035180/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 19 de mayo de 2010 de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Línea aérea de media tensión (LAMT) 20 KV C.T. 50 Kva en el término municipal de Alhendín", en la provincia de Granada. Expediente nº 11758/AT.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid