Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de septiembre de 2010, Núm. 226

Sumario BOE-S-2010-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Chamberí por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Gestión Integral de los Servicios Complementarios de Edificios Adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Chamberí por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Gestión Integral de los Servicios Complementarios de los Colegios Públicos Adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de "Enajenación, mediante procedimiento abierto, en forma de subasta pública, de parcela de titularidad municipal integrada en el Patrimonio Municipal del Suelo, designada con el número 38-A, sita en la Fase I del Polígono Industrial de San Pedro Alcántara del T.M. de Marbella", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 31 de agosto de 2010.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la adjudicación del servicio de desratización, desinsectación y desinfección en diferentes edificios, recintos y locales de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat de la adjudicación del suministro de una escalera mecánica y un ascensor en la avenida Can Serra, 46-47.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de plantas de flor de temporada, para el año 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de adjudicación del contrato del servicio de controlador de edificios, locales y espacios municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid