Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de octubre de 2010, Núm. 262

Sumario BOE-S-2010-262:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Proyecto de sustitución de 6 ascensores y sustitución con ampliación de paradas en otros 3 ascensores, en Edificio "A" del Ministerio de Fomento. Expediente: 136A09.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PLE 886/10. Título: Asistencia técnica para el asesoramiento para la adecuación de Aena a la LOPD.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BIO 893/10. Título: Mantenimiento de instalaciones de elevación y transporte en el aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DSI 894/10. Título: A.T. Coordinación de seguridad y salud en instalaciones de SIP, UCA, CPD y proyectos de comunicaciones.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: SPC 844/10. Título: Servicios de mantenimiento de sistemas de climatización del Aeropuerto de la Palma.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: SPC 845/10. Título: Servicios de mantenimiento de sistemas electromecánicos del Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: MAD 856/10. Título: Servicio de mantenimiento SIGMA del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 885/10. Título: Mantenimiento alumbrado en T123 en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: SEG 901/10. Título: Suministro con instalación de equipos portátiles detectores de trazas (ETD) para varios aeropuertos de la red de Aena.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de octubre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Lucainena de las Torres-Níjar.

  • Resolución de fecha 25 de Octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: SEG 855/10. Título: Suministro con instalación de Rayos X convencionales con varios anchos de túnel y ADM (Fase 2010) para varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 913/10. Título: Actualización licencias Autodesk 2011-2014.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: SPC 848/10. Título: Servicios de mantenimiento integral del Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 918/10. Título: Proyecto y obra: Estación de servicio CNG en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica al interesado, mediante la publicación oficial de su extracto, la liquidación de la sanción recaída en el procedimiento sancionador con referencia SA 07/005/07229.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid