Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de octubre de 2010, Núm. 262

Sumario BOE-S-2010-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de Navarra, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de población y defunciones según la causa de muerte.

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2010 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 27 de octubre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a tres años a tipo de interés variable, vencimiento 29 de octubre de 2012, durante el próximo periodo de interés.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 24 de octubre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de 1.383 cartuchos de tóner originales, repartidos en 15 modelos diferentes, con destino a diversos Departamentos de la Agencia Tributaria.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de "Servicio de vigilancia de las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Estadística (INE) y de la Delegación provincial del INE de Madrid. Expediente: 01000730136N.

  • Anuncio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por el que se convoca procedimiento abierto para la venta de metales procedentes de procesos de desmonetización.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid