Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2010, Núm. 282

Sumario BOE-S-2010-282:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón por el que se convoca licitación pública de contrato de servicios para verificaciones y controles del artículo 13 del Reglamento (CE)1828/2006, de los Programas Operativos FEDER y FSE Aragón 2007-2013.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-52 (suministro de material general diverso).

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto RED en el Sector 1 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto RED en el Sector 2 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto RED en el Sector 3 de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid