Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2010, Núm. 282

Sumario BOE-S-2010-282:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Reutilización de resoluciones judiciales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden JUS/2972/2010, de 5 de noviembre, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre, en el ámbito de Península y Baleares.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de septiembre de 2010.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 5 de noviembre de 2010, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Justicia y Menor, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 234/2010, de 5 de noviembre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Personal laboral
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General, por la que se convoca la provisión, en régimen de contratación laboral, de diversas plazas de Oficial de la Brigada de Mantenimiento en la Unidad de Mantenimiento de la Dirección Técnica de Infraestructuras.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2977/2010, de 11 de noviembre, por la que se rectifican los Tribunales calificadores únicos de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Personal laboral
  • Orden EDU/2978/2010, de 10 de noviembre, por la que se adjudican plazas a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas, grupo profesional 2, convocado por Orden EDU/3657/2009, de 17 de diciembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se declara la disponibilidad de créditos adicionales a los aprobados en la de 9 de abril de 2010, por la que se convocan ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondiente al año 2010.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de octubre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la relación de subvenciones y ayudas en el ámbito de la cooperación internacional concedidas en el tercer trimestre del año 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 4 de octubre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad n.º 2 de Marbella, por la que se deniega una anotación preventiva de embargo, sobre bienes inscritos como privativos por confesión.

  • Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Presidente de la Diputación Provincial de Ourense, contra la negativa del registrador mercantil de Ourense, a inscribir la escritura de constitución de la sociedad "A. S. P. de A. e M. A., S. A.".

  • Resolución de 16 de octubre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Santa Cruz de Tenerife don Alfonso-Manuel Cavallé Cruz, contra la negativa del registrador mercantil II de Las Palmas de Gran Canaria, a inscribir una escritura de apoderamiento.

  • Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Alboraya, don José María Cid Fernández, contra la negativa de la registradora de la propiedad interina n.º 16 de Valencia, a la inscripción de una escritura de dación en pago de deuda.

  • Resolución de 19 de octubre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Albuñol, don José Eduardo Garrido Mora, contra la negativa de la registradora de la propiedad accidental de Albuñol, a inmatricular una finca con base en escritura de aportación a la sociedad de gananciales.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 770/2010, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 7ª.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Almería, a inscribir determinados acuerdos sociales adoptados en junta general que constan en acta notarial.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 563/2010, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 3ª.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2979/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de San Calixto, a favor de don Antonio Gallego Roca.

  • Orden JUS/2980/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Galindo, con Grandeza de España, a favor de don Enrique María Lasso de la Vega y Valdenebro.

  • Orden JUS/2981/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Castillejo, a favor de don Álvaro Fernández Villaverde y Silva.

  • Orden JUS/2982/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Diana, a favor de don José Francisco Parra Soler.

  • Orden JUS/2983/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Vistahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Cristóbal García-Loygorri y Urzáiz.

  • Orden JUS/2984/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Águilas, a favor de don Alfonso Escámez Torres.

  • Orden JUS/2985/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Chinchilla, a favor de doña María del Rosario López de Haro y Ugarte.

  • Orden JUS/2986/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Mota de Trejo, a favor de doña María de la Soledad de la Cuesta de Quero.

  • Orden JUS/2987/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Vega Inclán, a favor de doña María Teresa Díaz-Aguado Neyra.

  • Orden JUS/2988/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Navasequilla, a favor de doña Sara López Ferre.

  • Orden JUS/2989/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torres de Orán, a favor de doña María del Carmen Fernández de Prada y Peñalver.

  • Orden JUS/2990/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valcerrada, a favor de don Juan Alfonso Güell y Martos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 430/38241/2010, de 28 de octubre, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 224/2010, promovido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 7 de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de Navarra, para la armonización y la integración de las encuestas de empleo del tiempo 2009-2010 en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Becas
  • Orden EDU/2992/2010, de 26 de octubre, por la que se corrige error en la Orden EDU/1782/2010, de 29 de junio, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

Reales Academias
Subvenciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2010 el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Seguridad Social
  • Resolución de 15 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se fija la fecha en la que determinadas Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del Instituto Social de la Marina asumirán competencias en relación con la gestión de la prestación por incapacidad temporal.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Impermeabilización del Canal de las Dehesas en tramo de terraplén, sección I, Badajoz.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del puerto deportivo Marina de Pedreña, Bahía de Santander.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Investigación, ejecución, acondicionamiento y testificación geofísica de los piezómetros definidos en la red de control piezométrico del acuífero sinclinal de Calasparra, Murcia.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Línea de alta velocidad Sevilla-Huelva, tramo 1: Majarabique-Valencina de la Concepción, Sevilla.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central y del Registro Electrónico del Ministerio de la Presidencia.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la promoción y consolidación de la Vía de la Plata como itinerario cultural.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la promoción y consolidación de la Vía de la Plata como itinerario cultural.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la cesión temporal de la exposición "Oro y plata. Lujo y distinción en la antigüedad hispana".

Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 17 de noviembre de 2010, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de los contadores de energía eléctrica combinados, en los módulos de evaluación de la conformidad B, D y F.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Ingeniería de Gestión Industrial, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

Prototipos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se prorrogan cuatro autorizaciones de modelo de transformadores de medida de electricidad, marca Isolsec.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se prorrogan cuatro autorizaciones de modelo de transformadores de medida de intensidad, marca Circutor.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de monumento, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Villaescusa de Palositos (Guadalajara).

  • Resolución de 19 de octubre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del Castillo de Escalona, en Escalona (Toledo), declarado bien de interés cultural, con categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Eliminación de residuos peligrosos no biosanitarios generados en el Hospital CD Gómez Ulla del 1 de enero al 20 de junio de 2011. Expediente: 755/1/00/90/11/334.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 751/10.- Adquisición de material de visión nocturna para la Infantería de Marina.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reforma parcial de la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Alzira, Plaza Virgen del Sufragio, 9, Alzira (Valencia).

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Catastro. Objeto: Suministro de 24 licencias Oracle Database Enterprise Edition y Oracle Rac destinadas a los procesos de gestión de la base de datos necesarios para la centralización y consolidación de datos y servicios de la Dirección General del Catastro. Expediente: 080120100020.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 28 de octubre de 2010, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de un servicio de instalación de los servidores de red del Consorcio en un Datacenter.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio del Interior por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la "Gestión y Explotación de las Lonjas Pesqueras y del Mercado de Mayoristas del Puerto de la Bahía de Cádiz" CA-046-10.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones conservación y explotación en las carreteras: A-70, A-7, A-31, N-334 y N-330. PP.KK.: Varios. Provincia de Alicante. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica:50/50. Expediente: 30.47/10-2; 51-A-0105.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-30, N-301a, N-344 y A-33. PP.KK.: Varios. Provincia de Murcia. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.52/10-2; 51-MU-0203.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-621, N-625 y N-120. Tramos: Varios. PP.KK.: Varios. Provincia de León. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica:50/50. Expediente: 30.67/10-2; 51-LE-0303.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-432 y N-435. Tramos: Varios. PP.KK.: Varios. Provincia de Badajoz. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.69/10-2; 51-BA-0302.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras: A-3 y N-III. Puntos kilométricos: Varios. Provincia de Madrid. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.50/10-2; 51-M-0304.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Control y vigilancia de la obra del proyecto "Eje Atlántico de alta velocidad. Acceso norte a Vigo. Nueva estación de Vigo-Urzaiz. Infraestructura ferroviaria". Expediente: 201030090.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción de los "Estudios complementarios para la integración del ferrocarril en la ciudad de Palencia". Expediente: 201030130.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la integración del ferrocarril en la ciudad de Palencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la realización de Pruebas de Carga e Inspecciones de puentes de la línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Silleda (Carboeiro)-Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la realización de Pruebas de Carga e Inspecciones de puentes de la línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Ourense-Silleda (Carboeiro).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma en la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Antequera-Peña de los Enamorados.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto numero 30/VC-02/11X, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede y sus centros dependientes.

  • Resolución de la Dirección General de Inmigración por la que se convoca el procedimiento abierto para los servicios de preparación y envío de comunicaciones a extranjeros residentes en España sobre la posibilidad de renovación de títulos obtenidos al amparo de la Ley Orgánica 4/2000 y su normativa de desarrollo, así como el tratamiento de las comunicaciones devueltas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de desmontaje de las plantas ocupadas por la CMT en el edificio Torre Mapfre.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de la Plataforma de Tasas, Operadores y Numeración de la CMT.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato: Proyecto 01/10 de obras de acondicionamiento y mejora de impermeabilización del Embalse de regulación de La Hoya perteneciente a la Comunidad de regantes de Lorca.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Actualización tecnológica del software de sistemas de gestión administrativa SAP R/3 del MARM. Expediente: SN2010/1115N.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, en Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de noviembre de 2010, de la Delegación de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Día de Mayores de Sevilla y provincia.

  • Resolución de 17 de noviembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de dispositivos para obstrucción tubárica por hiteroscopia exclusivos, con destino al H.U. Virgen de las Nieves (Granada) CCA. +35SR+5 (2010/044110).

  • Resolución de 17 de noviembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de camas exclusivas, con destino al H.U. Virgen de las Nieves (Granada) CCA. +4Y3IDG (2010/043494).

  • Resolución de 17 de noviembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de diverso material para determinaciones de tiempo de protombina, incluido el arrendamiento y mantenimiento de equipos, con destino al H.U. Virgen de las Nieves (Granada) CCA. +F9695L (2009/279397).

  • Resolución de 17 de noviembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino al H.U. Virgen de las Nieves (Granada) CCA. +597W26 (2010/009956).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos para pacientes externos, con destino al H.U. Virgen de las Nieves (Granada) CCA. +GRM2RW (2009/465085).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad relativo a la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en los edificios judiciales del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de fecha 15 de octubre de 2010 del Servicio Murciano de Salud, por la que se adjudica la contratación de suministro del material necesario para realizar determinaciones analíticas en el Área Global de Cartagena (Área de Salud II - Cartagena y Área de Salud VIII - Mar Menor).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia y seguridad de las Consellerías de Cultura y Deporte y de Educación.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Crevillente (Alicante)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón por el que se convoca licitación pública de contrato de servicios para verificaciones y controles del artículo 13 del Reglamento (CE)1828/2006, de los Programas Operativos FEDER y FSE Aragón 2007-2013.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-52 (suministro de material general diverso).

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto RED en el Sector 1 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto RED en el Sector 2 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto RED en el Sector 3 de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de Castilla-La Mancha por la que se anuncia la licitación de contrato de servicio de asistencia técnica informática a la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2010, de la Delegación Provincial de Educación, Ciencia y Cultura de Toledo, por la que se da publicidad a la licitación, mediante procedimiento abierto, trámitación de urgencia, para la adjudicación del contrato de servicio que se indica.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se convoca licitación de servicios por procedimiento abierto 203/2010 para el mantenimiento integral de aparatos elevadores del complejo hospitalario de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la adjudicación del expediente, por procedimiento abierto, cuyo objeto es la adquisición de material fungible para esterilización por perióxido de hidrógeno con destino al Área de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Mallorca de licitación pública de autorización de ocupación demanial para la explotación de publicidad en la terminal de autobuses y vestíbulos de la Estación Intermodal de Palma.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de octubre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de fármacos, medicamentos antirretrovirales para VIH para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, de servicios denominado "Servicios de Gestión Integral de los Centros de Proceso de Datos (CPD’S) Centrales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, de modificación en el texto del anuncio de convocatoria del contrato de servicio de limpieza de las sedes y otras dependencias del Instituto de la Vivienda de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de fungible y reactivos banco de sangre, inmunohematología, sistemas de aféresis.

  • Resolución de 29 de octubre de 2010 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-6: Adquisición de material implantes: Válvulas cardiacas.

  • Resolución de 29 de octubre de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-5: adquisición de material sanitario: Apósitos hemostáticos de celulosa oxidada regenerada.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de batas, gorros y calzas de protección en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto GCASU 2010-97: Suministro de desfibriladores automáticos implantables en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto GCASU 2010-98: Suministro de marcapasos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública, en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público, la adjudicación del expediente EN-2/10.

  • Resolución de 4 de noviembre, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública, la adjudicación definitiva del procedimiento abierto convocado para la adquisición de carne y embutidos para el Hospital (Expte. 019/2010/8003).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "seguro multirriesgo para los centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución de Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el se publica la adjudicación definitiva del suministro de productos y materiales con destino al Negociado de Parques y Jardines del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación de las obras comprendidas en el proyecto de urbanización del sector 10, Parque Ofimático, y gestión de servicio público con ejecución de obra para la redacción de proyecto de obras, construcción y explotación de aparcamiento subterráneo en el sector 10, Parque Ofimático.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orduña sobre licitación de limpieza interior de edificios públicos.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza y jardinería de las instalaciones deportivas y municipales.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de pintadas, protección antipintadas, conservación y mentenimiento de fachadas, fuentes públicas, mobiliario urbano y centros municipales.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de los centro dependientes de la Concejalía de Educación.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de los centros públicos culturales: Federico García Lorca, Gabriel Celaya, Biblioteca Rafael Alberti y Sala de Exposiciones Juan Carlos I.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Terrassa de la licitación del contrato de servicios de limpieza de edificios, locales y dependencias del Ayuntamiento y centros públicos de educación del PAME.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del Servicio de limpieza y mantenimiento del Centro Municipal de Emergencias y de los Parques de Bomberos de Teatinos y Churriana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguros del Ayuntamiento de Tres Cantos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadarrama (Madrid) por el que se convoca licitación pública del contrato administrativo de suministro e instalación de señalización turística del municipio.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de profesorado de apoyo en la oferta educativa para personas adultas en la Junta de Distrito de Loranca.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro en arrendamiento de plataformas grúas para la cabalgata de Reyes de 2011 a 2014.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica para la redacción del proyecto de reordenación eléctrica de la EDAR de Galindo.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre licitación para la contratación del suministro de vestuario y equipos de protección individual (EPIs) con destino a Centros y Servicios de la Diputación de Málaga. Expte. Sum. 11/2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento para la atención informatizada en 18 Centros de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de adjudicación del contrato de suministro de combustible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo sobre equipamiento y sistemas de regulación semafórico y aforado del tráfico urbano instalados en la villa de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de equipamiento ITS y sala de control de tráfico así como la realización de todas aquellos trabajos de instalación, renovación y mejora de las instalaciones que requiera la correcta prestación del servicio.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de Resolución de Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad NS 31/2010 "Servicios complementarios al contrato sistema de gestión orientado al estudiante (SRM) AM 7/2009 de la UNED".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de la realización de obras de adecuación del Aula Gaos para tienda de la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicios complementarios al contrato de sistema de gestión orientado al estudiante (SRM) AM 7/2009 de la UNED". Procedimiento Negociado sin Publicidad NS 31/2010.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Espartinas Desarrollo Local, S.A., por el que se convoca licitación pública para el arrendamiento de servicios de Arquitectura para la edificación del sector Las Cuatro Rosas.

  • Anuncio de la Notaria de doña María José Perales Piqueres sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de Badesa, S.A.U., sociedad de gestión de la Mancomunidad Comarcal de Debabarrena, por el que se convoca licitación pública para el suministro de 4 camiones de carga lateral.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, SAU, por el que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los centros de trabajo y flota de autobuses de TITSA.

  • Anuncio de Transports Municipals del Gironès, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación de los servicios de medición y las pólizas de seguros para 34 autobuses urbanos.

  • Anuncio de adjudicación del Órgano de Contratación de la Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A., para la contratación de los servicios de asistencia técnica a la dirección facultativa y supervisión de la ejecución de las obras de "Enertic - centro del conocimiento para la innovación en la eficiencia energética y energías renovables" en Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Compañía para la Gestión de Residuos en Asturias, S.A. (Cogersa, S.A.) por el que se convoca licitación del contrato para la dirección facultativa de la construcción y puesta en marcha de una planta de valorización energética, en la modalidad de redacción del proyecto y obra, así como para la supervisión del proyecto de esa obra, y valoración de las ofertas presentadas en la fase de licitación.

  • Anuncio de la Compañía para la Gestión de residuos en Asturias por el que se convoca licitación del contrato para la redacción del proyecto, construcción y puesta en funcionamiento de una planta de valorización energética.

  • Anuncio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación de un Servicio de Dosimetría Personal Interna por "Bioeliminación" para el desmantelamiento de C.N. José Cabrera.

  • Anuncio del Notario de Torremolinos, Don Francisco Carlos Pérez de la Cruz Manrique, rectificando otro de subastas de fincas hipotecadas.

  • Resolución de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del contrato para la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas del departamento de Hacienda y Finanzas (Información/Asistencia al Contribuyente y Programas de Ayuda) de la Diputación Foral de Bizkaia, bajo la modalidad de Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS).

  • Anuncio del Consorci de Serveis Socials de Barcelona por el que se convoca concurso para el servicio de cocina y alimentación del Centro de Acogida els Llimoners.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales AV/152/P07 (I. 47/10) "B.A.T. Candil, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales MA/621/P08 (I. 56/10) "Codice Transfer Factory, Sociedad Limitada Laboral".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales Z/139/E50 (I. 85/10) "Aguas Sierra del Aguila, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de 10 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento del personal que se relaciona, el reconocimiento de pensión de jubilación.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento del personal que se relaciona, la resolución adoptada por la misma.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Subdirección General de Asilo por el que se convoca a la realización de una audiencia a M.C., N.I.E. Y0741853-M (expediente 091109090010).

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Baleares, por el que se hace pública la notificación de las resoluciones de Recursos, dictadas por el Ilmo. Sr. Director General de Tráfico, interpuestos contra expedientes sancionadores tramitados por la Jefatura Provincial de Tráfico de Baleares.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Orden Ministerial por la que se regulan las comisiones mixtas de coordinación de seguridad privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia-Arroyo de la Charca".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la Modificación núm. 1 de las obras del Proyecto: "Autovía del Camino de Santiago A-12. Tramo: Hormilla-Hervías. Provincia de La Rioja". Clave: 12-LO-4090.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de licitación. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Requejo-Lubián. Plataforma".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Campo de Vuelo "Fervenza" para naves ultraligeras, en el término municipal de Mazaricos, La Coruña.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección del Transporte Terrestre de Resoluciones de expedientes sancionadores. Expedientes IC-799/2009 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 2 de noviembre de 2010, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos 1.927 metros, del término municipal de Manilva (Málaga). Ref. DES01/07/29/0023.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Canarias, sobre información pública sobre los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de las obras del proyecto "acondicionamiento de la playa del Castillo (Caleta Fuste), término municipal de Antigua (Fuerteventura).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Implantación del sistema de banda ancha para gestión de planes de emergencia en presas del Estado en la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Términos municipales de Alburquerque, Arroyo de San Serván y Talarrubias (Badajoz), Zarza de Montánchez (Cáceres) y Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria relativo al trámite de información pública del proyecto y Estudio de Impacto Ambiental de la solicitud de Concesión de Explotación, denominada Rosario, número 16552-01 (Hermandad de Campoo de Suso).

  • Anuncio de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno en Cantabria, relativo al trámite de información pública del proyecto y Estudio de Impacto Ambiental de la solicitud de Concesión de Explotación, San Francisco, número 16523-01 (Hermandad de Campoo de Suso y Campoo de Enmedio).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Obras Públicas, relativa a la información pública del proyecto de construcción: Clave: 11-C-2227. Acceso desde la antigua N-225 a la franja litoral. Castellón.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid