Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2010, Núm. 282

Sumario BOE-S-2010-282:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de septiembre de 2010.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de Navarra, para la armonización y la integración de las encuestas de empleo del tiempo 2009-2010 en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

Deuda pública en anotaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reforma parcial de la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Alzira, Plaza Virgen del Sufragio, 9, Alzira (Valencia).

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Catastro. Objeto: Suministro de 24 licencias Oracle Database Enterprise Edition y Oracle Rac destinadas a los procesos de gestión de la base de datos necesarios para la centralización y consolidación de datos y servicios de la Dirección General del Catastro. Expediente: 080120100020.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 28 de octubre de 2010, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de un servicio de instalación de los servidores de red del Consorcio en un Datacenter.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales AV/152/P07 (I. 47/10) "B.A.T. Candil, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales MA/621/P08 (I. 56/10) "Codice Transfer Factory, Sociedad Limitada Laboral".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales Z/139/E50 (I. 85/10) "Aguas Sierra del Aguila, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de 10 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento del personal que se relaciona, el reconocimiento de pensión de jubilación.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento del personal que se relaciona, la resolución adoptada por la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid