Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2010, Núm. 297

Sumario BOE-S-2010-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 26 de noviembre de 2010.

Fondos de pensiones
  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa para actuar como gestora de fondos de pensiones y la baja en el Registro especial de entidades gestoras de fondos de pensiones de Gesprofit Pensión, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de retirada de los residuos que se generan en los edificios de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria y de los edificios dependientes de la Delegación Especial de Madrid, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Asistencia Técnica para el Desarrollo en las siguientes áreas y entornos: Área de Contabilidad y Control (entorno Oracle y Microsoft), Área de Presupuestos (entorno Oracle), Área de Fondos Comunitarios (entorno Oracle) y Área de Personal Activo y Pasivo (entorno Oracle, Adabas-Natural y Microsoft). Expediente: 137/09/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid