Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2010, Núm. 297

Sumario BOE-S-2010-297:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director General de Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la recogida de información, codificación y validación de las estadísticas de nacimientos, matrimonios y defunciones (Expte. 02/2011).

  • Resolución del Director General de Euskal Estatistika Erakundea / Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato de suministros que tiene por objeto el suministro e instalación de servidor de gama alta UNIX de alta disponibilidad (expte. 22/2010).

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente sobre servicio de abasto y apoyo para la cocina del Hospital Santa Marina.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "suministro e implantación del equipamiento para la distribución de la imágen de PAC´S por los diferentes servicios hospitalarios de la red de Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Txagorritxu de Osakidetza para la contratación por procedimiento abierto del suministro de implantes de cadera.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de la plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo Ezkio/Itsaso-Beasain.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto las obras de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Tolosa – Hernialde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid