Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2010, Núm. 297

Sumario BOE-S-2010-297:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación del servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras comprendidas en el proyecto de urbanización del sector 10, Parque Ofimático.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazora (Castellón) por el que se convoca el procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de los colegios públicos de Almazora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento del acuario municipal de la Plaza Nueva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca procedimiento abierto con un único criterio de valoración de ofertas para la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión a los diferentes puntos de suministro, cuya titularidad ostenta el Ayuntamiento de Xàbia.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 29 de octubre de 2010, por la que se convoca la licitación del suministro de víveres con destino a los Centros de Nuestra Señora del Valle, Sagrado Corazón y Santa Luisa, pertenecientes a la Diputación de León.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios para la mediación e inserción de información sobre las actividades y servicios de los distritos en los medios de difusión local denominados "Micromedios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella de corrección de error material del anuncio de licitación, en relación al expediente de contratación para la "Explotación del Bar-Cafetería y Máquinas Expendedoras de bebidas del Centro de Día para Personas Mayores de Santa Marta", aprobado según Decreto de Alcaldía de fecha 23 de noviembre de 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid