Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2011, Núm. 33

Sumario BOE-S-2011-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento del sistema de conmutación de mensajes de la AEMET.

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios por la que se desiste del procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación de los servicios necesarios para "optimizar la permanencia en medios de comunicación de las campañas de información y promoción de productos agroalimentarios".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliego de cargos recaído en expediente sancionador de referencia D-587/10.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de resolución recaída en expediente sancionador de referencia D-104/10.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre información pública del proyecto de mejora de la conectividad longitudinal del arroyo Vilanova entre Villanueva de Oscos y Santa Eufemia y rehabilitación de senda fluvial. Término municipal de Villanueva de Oscos (Asturias). Clave: N1.422.003/2111, del Estudio Preliminar de Impacto Ambiental y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete la versión preliminar del Plan Nacional de Reutilización de Aguas y su Informe de Sostenibilidad Ambiental a un período de información pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid