Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2011, Núm. 33

Sumario BOE-S-2011-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
  • Resolución de 27 de enero de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 28 de enero de 2011.

Entidades de seguros
  • Resolución de 27 de enero de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Italia de la cesión de cartera de la entidad Navale Assicurazioni SPA a la entidad UGF Assicurazioni SPA.

Zonas de Inspección de los Servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de 28 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones.

  • Resolución de 31 de enero de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid