Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2011, Núm. 33

Sumario BOE-S-2011-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
  • Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se dispone el cese de don Gil Ramos Masjuán como Subdirector General de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Estudios e Ingeniería Aplicada XXI, SA.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta de la Comisión Paritaria del IV Convenio colectivo general de la construcción.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de prórroga y revisión salarial del XI Convenio colectivo de la Asociación Telefónica para asistencia a minusválidos.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la prórroga y revisión salarial del Convenio colectivo para las empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de reposición.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales correspondientes al año 2009, para el personal laboral del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

Recursos
  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 273/2010, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 7 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid