Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2011, Núm. 85

Sumario BOE-S-2011-85:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/842/2011, de 28 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden CIN/518/2011, de 7 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden CIN/2493/2010, de 16 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios
  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011 de los Premios Nacionales de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de conductor para la Estación Experimental "La Mayora", en Algarrobo-Costa (Málaga).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de criopreparación de muestras cryo-sem, destinado al Instituto de Ciencias de Mar, en Barcelona.

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias para la licitacion, mediante procedimiento abierto, de la gestión del servicio de explotación del bar-cafetería de la Sede Central, expte PA-008-11.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación de la prestación de servicios bancarios para el Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2). Expediente: CSE_2011_032.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid