Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2011, Núm. 85

Sumario BOE-S-2011-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Reglamentaciones técnico-sanitarias
  • Real Decreto 462/2011, de 1 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 1050/2003, de 1 de agosto, por el que se aprueba la Reglamentación técnico-sanitaria de zumos de frutas y de otros productos similares, destinados a la alimentación humana.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Instrucción 5/2011, de 7 de abril, de la Junta Electoral Central, sobre distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en medios de comunicación de titularidad pública y delegación de competencias en las Juntas Electorales de Comunidad Autónoma y Provinciales en relación con las elecciones de 22 de mayo de 2011.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de enero de 2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses y nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses y nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 6 de abril de 2011, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se sustituye a dos miembros del Tribunal calificador nº 5, de las pruebas selectivas para acceso a las Carreras Judicial y Fiscal, convocadas por Acuerdo de 9 de marzo de 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/841/2011, de 1 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Notarías

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/842/2011, de 28 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden CIN/518/2011, de 7 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden CIN/2493/2010, de 16 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 230/2011, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 2.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Premios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal para la colaboración y asistencia a los grupos de trabajo y de normativa que emanan de la Comisión General de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, durante el año 2011.

  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal, para la realización de actividades para la mejora del sistema de seguros agrarios durante el año 2011.

  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal, para la colaboración con la Entidad Estatal de Seguros Agrarios como miembros de la Comisión General de la misma, durante el año 2011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden PRE/847/2011, de 6 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, para el cumplimiento de lo establecido en la disposición adicional quincuagésima sexta de la Ley 39/2010, de Presupuestos Generales del Estado para 2011.

Condecoraciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 23 de marzo de 2011, del Instituto de la Juventud, por la que se publican las ayudas concedidas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario "La Juventud en acción".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios
  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011 de los Premios Nacionales de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de modificación de la de 20 de julio de 2007, por la que se aprueban las cláusulas generales relativas a las condiciones uniformes de participación en TARGET2- Banco de España (TARGET2-BE).

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de abril de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de abril de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente: Trabajos de fachada muro cortina, número 30.215/10-4.

  • Resolución de la Jefatura Económico-Administrativa de la Academia General Militar, por la que se anuncia formalización de contratos de la adquisición de diversos artículos de vestuario para los alumnos.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agrupación ACAR Tablada en Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto para el expediente número 20110065 "Servicio de limpieza y conservación de diversos edificios del ACAR Tablada, GRUMOCA, Enfermería del MAGEN en Sevilla y Maestranza Aérea de Sevilla".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de desarrollo y mantenimiento de sistemas y aplicaciones de Administración Electrónica en el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para la prestación de los servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en sus oficinas implantadas en todo el territorio nacional.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Trabajos de las Encuestas de Bienes y Servicios de Paridades del Poder Adquisitivo. Expediente: 01001570001N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Cafeterías del INE. Expediente: CAFE 2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 22 de marzo de 2011, por la que se declara desierto el procedimiento para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular, permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Zaragoza y Murcia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de concurso abierto para la adjudicación de las "Obras de mejora de calados en el canal de entrada al interior de la Ría de Ferrol".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Enlace ferroviario entre el Paso de Las Metas y el puente del Tinto en el puerto de Huelva".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se comunica la formalización del contrato "obras del proyecto constructivo de ampliación del servicio de Cercanías de Sevilla. duplicación de vía hasta La Cartuja. Infraestructura, vía y edificación".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "suministro y transporte de desvíos ferroviarios de alta velocidad para el tramo Ourense-Santiago del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro y transporte de aparatos de dilatación para el tramo Ourense-Santiago del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras N-623, N-627 y A-73. Tramos: Varios. Provincia de Burgos. Expediente: 30.17/10-2; 51-BU-0303.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la N-340, N-340a, N-232, N-232a y N-238. Tramos: Varios. P.K.: Varios. Provincia de Castellón. Expediente: 30.49/10-2; 51-CS-0203.

  • Resolución de la Secretaría General de Transportes del Ministerio de Fomento por la que se convoca la contratación de gestión de servicios de líneas marítimas de interés público Península-Canarias.

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: GCO 146/11. Título: Maquetación, impresión y distribución de las guías de horarios para varios aeropuertos de Aena.

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PBR 143/11. Título: Suministro con instalación para la ampliación del sistema de energía de continuidad en la central eléctrica Lado Aire en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 22 de Marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: SEG 144/11. Título: Suministro e instalación de EDS matrices y consolas para varios aeropuertos.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 23 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. Expediente Número: BCN 51/11. Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación del edificio Terminal T2 y Edificios de Servicio del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BCN 87/11. Título: Servicio de operación y mantenimiento del sistema de transporte de equipajes en bodega de la Terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PBR 181/11. Título: Instalación de luces de eje en las rodaduras de Push-Back de las plataformas del Aeropuerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Objeto: Aplicación, corrección y codificación de cuestionarios y pruebas de rendimiento para la prueba principal del Estudio Europeo de Competencia Lingüística de la Unión Europea. Expediente: 110001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Objeto: Servicio de aplicación, corrección y codificación de cuestionarios y pruebas de rendimiento para la prueba principal de los estudios PIRLS Y TIMSS de la IEA. Expediente: 110002.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación para ejecución de las obras de proyecto de construcción de terminación de las obras del saneamiento general de las marismas de Santoña. Colector Interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Tramo E.D.A.R. de San Pantaleón-Argoños. Expediente: 01.339-0250/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Operación y mantenimiento de 5 aviones anfibios con motor de pistón, propiedad del Estado. Años 2011 y 2012. Expediente: 100920006 4A/2011.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para la "Toma de muestras y análisis de las redes de control de calidad de las aguas subterráneas en la demarcación hidrográfica del Duero. Parte española". Clave: 452-A.611.17.02/2010.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de conductor para la Estación Experimental "La Mayora", en Algarrobo-Costa (Málaga).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de criopreparación de muestras cryo-sem, destinado al Instituto de Ciencias de Mar, en Barcelona.

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias para la licitacion, mediante procedimiento abierto, de la gestión del servicio de explotación del bar-cafetería de la Sede Central, expte PA-008-11.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación de la prestación de servicios bancarios para el Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2). Expediente: CSE_2011_032.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo por el que se hace pública la formalización del contrato para el desarrollo de la Secretaría Técnica del Observatorio de la Distribución Comercial.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital de Basurto -Osakidetza- sobre la formalización del contrato para el suministro de reactivos y materiales necesarios para determinación automatizada de hemogramas, reticulocitos y recuentos celulares de líquidos biológicos en el Hospital de Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital de Basurto -Osakidetza- sobre la formalización del contrato para el suministro de reactivos necesarios para las técnicas de Biología Molecular (PCR) para la determinación de la carga Viral del VIH y de la Hepatitis B en el Hospital de Basurto.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto "Suministro de uniformidad de la Ertzaintza" (expediente S-81/2010).

  • Resolución de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud), por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de material fungible de laboratorio para el Hospital Donostia.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso de licitación al expediente S-037/2011, relativo al suministro de vehículos patrulla.

  • Anuncio del Hospital Santa Marina (Osakidetza-Servicio Vasco de Salud), relativo a la formalización del contrato correspondiente al expediente sobre servicio de abasto y apoyo para la cocina del Hospital Santa Marina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Sociedad de Gestión de Infraestructuras Sanitarias de Cantabria por el que se convoca la licitación pública del contrato de Trabajos de Consultoría y Asistencia Técnica para la elaboración y ejecución del plan de control técnico y de calidad de la obra de construccion del Centro de Salud de Nueva Montaña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de gestión del mantenimiento del equipamiento microinformático de los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se formaliza el contrato para la gestión, retirada y transporte de residuos procedentes de las depuradoras de aguas residuales situadas en la isla de Menorca.

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se formaliza el contrato para la gestión, retirada y transporte de residuos procedentes de las depuradoras de aguas residuales situadas en las islas de Ibiza y Formentera.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro e instalación de conjuntos de pizarra digital interactiva, proyector y ordenador de sobremesa para aulas de 1.º y 2.º de ESO de centros públicos de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León mediante la cual se hace pública la Resolución del expediente PA 084/2010/3003: Adquisición de medios de cultivo.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia formalización del contrato del PA 132/2010/3003: Prestación del servicio de custodia, depósito y gestión del archivo central de historias clínicas del Complejo Asistencial Universitario de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato del servicio de dirección facultativa de las obras de construcción del edificio aulario y biblioteca de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Postgrado de la Universidad Carlos III en su Campus de Getafe. Expediente n.º 2011/0000459-2SE11NEGOV.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación de equipamiento audiovisual para la F. Ciencias Campus Puerto Real, con cargo a la subvención excepcional programa 42J "Universidades", Consejería Economía, Innovación y Ciencia Junta Andalucía.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización de los edificios del Campus de Albacete.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • La Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram. S.A. EMAYA, convoca concurso público para el suministro de 1.035 toneladas de hidróxido de sodio líquido para la desulfuración del biogás en la EDAR Palma 1.

  • Anuncio de Don Simeón Ribelles Durá, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Valencia, para la rectificación de un anuncio de subasta notarial.

  • Anuncio de la notaría de Ángel Luis Torres Serrano sobre subasta en procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de doña Leticia Hortelano Parras sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de corrección de errores de notaría Manuel Tuero Tuero.

  • Anuncio subasta extrajudicial de vivienda en la notaria de Don Pedro Díaz Serrano.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de traslado de personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Vitoria - CTA Jundiz, Sevilla - CTA La Negrilla (2 lotes)".

  • Anuncio de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución del Área Industrial y de Servicios de los Excelentísimos Ayuntamientos de Abanto y Ciérvana y Ortuella para la licitación del contrato de los servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de urbanización de acondicionamiento de accesos desde la calle Blasco Ibáñez, aparcamiento, mejora e integración de la zona verde resultante en la zona E.L.G.1, explanación y acometidas de servicios de la parcela T.1.3 y parcelas E.L.G.4 y E.L.L.5.a y reparación de firmes, aceras y diversas redes existentes del Parque Empresarial Abra Industrial en los términos municipales de Abanto y Ciérvana y Ortuella.

  • Anuncio de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución del Área Industrial y de Servicios de los Excelentísimos Ayuntamientos de Abanto y Ciérvana y Ortuella por el que se hace pública la licitación de las obras urbanización de acondicionamiento de accesos desde la calle Blasco Ibáñez, aparcamiento, mejora e integración de la zona verde resultante en la zona E.L.G.1, explanación y acometidas de servicios de la parcela T.1.3 y parcelas E.L.G.4 y E.L.L.5.a y reparación de firmes, aceras y diversas redes existentes del Parque Empresarial Abra Industrial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este –DIAE- del Ejército de Tierra por la que se publica expediente 44-10-T sobre pago indebido.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este –DIAE- del Ejército de Tierra por la que se publica expediente 33-10-T sobre pago indebido.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de don Fernando Veloso Castaño, la iniciación del expediente número 201001338 001 instruido por la citada Subdirección y se les da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a don Gumersindo Díez Guillén, la iniciación del expediente número 395/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 31 de enero de 2011 de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Jaraíz de la Vera (VAC-068).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/02291 (08/320/0041) interpuesto por Laix Universal, S.L., representada por don Juan Lema San Martín, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 17 de julio de 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: P10 Precios de Fábrica, Sociedad Limitada, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/09/184.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa a consecuencia de la obra Canal de Las Bardenas, Proyecto de ampliación del Camino CG-2 y reconversión a carretera comarcal, expediente 1, término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resolución en expediente de solicitud de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resolución en expediente de solicitud de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de Información Pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras: "Proyecto de construcción de la planta de tratamiento para la mejora de la calidad del agua de abastecimiento a Albacete y emisario de salmuera. Término municipal Albacete". Clave: 08.302.221/2111.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 07/09 de nuevo embalse de seguridad para reserva de agua en la zona de la E.T.A.P. de Sierra de la Espada. T.M. Molina de Segura (Mu/Murcia).".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de actas previas a la ocupación por las obras del proyecto de ampliación de la EDAR de Ciudad Real y colectores. Desdoblamiento del emisaro de Ciudad Real.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid