Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2011, Núm. 85

Sumario BOE-S-2011-85:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente: Trabajos de fachada muro cortina, número 30.215/10-4.

  • Resolución de la Jefatura Económico-Administrativa de la Academia General Militar, por la que se anuncia formalización de contratos de la adquisición de diversos artículos de vestuario para los alumnos.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agrupación ACAR Tablada en Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto para el expediente número 20110065 "Servicio de limpieza y conservación de diversos edificios del ACAR Tablada, GRUMOCA, Enfermería del MAGEN en Sevilla y Maestranza Aérea de Sevilla".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este –DIAE- del Ejército de Tierra por la que se publica expediente 44-10-T sobre pago indebido.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este –DIAE- del Ejército de Tierra por la que se publica expediente 33-10-T sobre pago indebido.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de don Fernando Veloso Castaño, la iniciación del expediente número 201001338 001 instruido por la citada Subdirección y se les da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a don Gumersindo Díez Guillén, la iniciación del expediente número 395/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid