Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2011, Núm. 127

Sumario BOE-S-2011-127:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del proyecto de "Adecuación de parcela de apoyo al transporte en el Puerto de Valencia".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 10 de mayo de 2011, por el que se ordena la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Número de expediente: G-2011/06.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 10 de mayo de 2011, por el que se ordena la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente: G-2011/07.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 10 de mayo de 2011, por el que se ordena la contratación de los "Servicios de limpieza de zonas comunes de agua (residuos sólidos), en el Puerto de La Luz y Las Palmas". Número de expediente: G-2011/08.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de la licitación "Adquisición de 225 licencias Oracle Enterprise, 225 licencias Oracle Spatial y su mantenimiento hasta diciembre del 2012 para el gestor de Bases de Datos Oracle". R.S.C.: 73/2011.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2010-07058, para: Dotación de elementos de mobiliario en estaciones de cercanías de todos los núcleos.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 21 de Marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. (Expediente Número: VLC 188/11). Título: Mantenimiento del servicio UCA del Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 18 de Mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: VLC 398/11. Título: Mantenimiento de los equipos de control de los aparcamientos regulados en el aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 18 de Mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 394/11. Título: Servicio de logística interna del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 23 de Mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 301/11. Título: Servicio de limpieza lado aire del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 26 de abril y 23 de mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DEA 354/11. Título: Servicio de limpieza y gestión de portaequipajes en los aeropuertos y oficinas centrales de Aena.

  • Resolución de fecha 23 de Mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PLI 426/11. Título: Asistencia técnica para levantamiento y diagnóstico de redes en el gis genérico de Aena.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 341/11. Título: Ampliación red multiservicio en el aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 420/11. Título: S.I.E.O. de radioenlaces para comunicaciones entre centros de navegación aérea.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 340/11. Título: Adquisición, actualización y soporte de productos checkpoint 2012-2015.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 400/11. Título: Suministro de 3 radares MSSR modo S.

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 316/11. Título: SEO ampliación de los sistemas de almacenamiento servicios centrales de navegación aérea.

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 431/11. Título: SEO de un SMMS en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 18 de Mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 317/11. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación radar de Alicante.

  • Resolución de fecha 21 de Marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: MAD 957/10. Título: Suministro de gasóleo tipo "C" para el Aeropuerto de Madrid/Barajas (temporada 2012).

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 313/11. Título: Mantenimiento y soporte técnico del simulador TAAM(R).

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 314/11. Título: Proyecto de explotación del centro de contingencias de los sistemas de información de SS.CC.N.A. Fase V.

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011, de ENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 386/11. Título: Ampliación red multiservicio en el aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: AGP 338/11. Título: Servicio de mantenimiento de equipos de inspección de equipajes ubicados en el aeropuerto de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre resolución de los expedientes sancionadores MU.08.4012, MU.08.4019, MU.09.4002, MU.09.4003, MU.09.4004, MU.09.4006, MU.09.4007 y MU.09.5005.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), sobre convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2009 y 2011, para la cobertura de cuatro plazas de maquinista (una (1) correspondiente a la O.E.P. 2009 y tres (3) correspondientes a la O.E.P. 2011).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Vilclau, S.L.U. Hormigones" para la ocupación de la parcela n.º 36 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con una superficie de 1.672,00 m2 y explotación de una nave en ella construida, al objeto de instalar una industria de fabricación de hormigón y mortero.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publican las Resoluciones de inicio de un procedimiento para la revocación de las autorizaciones para la práctica de la autoasistencia en tierra concedidas a las compañías Gestión Aérea Ejecutiva, S.L., Futura International Airways, S.A., LTE International Airways, S.A. y Lagun Air, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Pescados Ramón e Hijos, S.L.U." para la explotación de una fábrica de conservas de pescados ubicada en la parcela número 37 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de ratificación del otorgamiento, por parte del Director, de la licencia de carácter específico del servicio portuario básico de recepción de desechos líquidos generados por buques a "Gestión Ambiental Canarias, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid