Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2011, Núm. 127

Sumario BOE-S-2011-127:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Daños nucleares
Juego

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sociedades mercantiles
  • Instrucción de 27 de mayo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se corrige la de 18 de mayo de 2011, sobre constitución de sociedades mercantiles y convocatoria de Junta General, en aplicación del Real Decreto-ley 13/2010, de 3 de diciembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 27 de mayo de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de errores del Real Decreto 628/2011, de 29 de abril, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 754/2011, de 27 de mayo, por el que se promueven al empleo superior, con carácter honorífico y a título póstumo a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Delegación de competencias
  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la de 2 de julio de 2009, por la que se delegan determinadas competencias.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Carboneras, contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mojácar, por la que se suspende la inscripción de una compraventa por no recogerse en el cuerpo de la escritura las circunstancias relativas a los medios de pago.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Corrección de erratas de la Orden JUS/1071/2011, de 20 de abril, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de determinados partidos judiciales del País Vasco.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Contratación administrativa

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
  • Orden EHA/1392/2011, de 27 de mayo, por la que se corrige la Orden EHA/1382/2011, de 25 de mayo, por la que se otorga la condición de titular de cuenta a nombre propio en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Banco Financiero y de Ahorros, SA y a Bankia SAU, y de entidad gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Bankia SAU.

Entidades de seguros
  • Orden EHA/1393/2011, de 16 de mayo, de autorización de la cesión parcial de la cartera de seguros de multirriesgos de comunidades de Amsyr Agrupacio Seguros y Reaseguros, SA a Mutua de Propietarios, Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

  • Orden EHA/1394/2011, de 16 de mayo, de extinción y cancelación en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad Mutualidad de Previsión Social de los Empleados del Banco de Madrid.

  • Orden EHA/1395/2011, de 16 de mayo, de revocación de la autorización administrativa concedida a la entidad Montepío de Artillería, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija para operar en las prestaciones aseguradoras de accidentes, defensa jurídica, decesos y asistencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 19 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para el curso académico 2011-2012.

Becas
  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios, por la que se publican los beneficiarios de becas de carácter general y movilidad convocadas para alumnado que cursa estudios postobligatorios y superiores no universitarios en el curso 2010-2011.

  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios, por la que se publican los beneficiarios de becas de carácter general y movilidad convocadas para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias.

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Corrección de erratas de la Orden EDU/1307/2011, de 6 de mayo, por la que se fijan las cuotas por servicios, enseñanzas y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2011/2012.

Premios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica el segundo Convenio de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, relativo a actuaciones de conservación en la Red Natura 2000.

Cuenca del Guadiana
  • Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se modifica la de 27 de noviembre de 2008, sobre limitaciones a la navegación y flotación, deportiva o de recreo, en los ríos y embalses de la cuenca del Guadiana.

Impacto ambiental
Subvenciones
  • Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica la convocatoria de subvenciones para financiar el transporte a la península o entre islas, realizado en 2010, de los residuos generados en las Illes Balears, Canarias, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comisiones de estudio

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 13 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/226/2011, promovido por la Comunidad Autónoma de La Rioja contra el Real Decreto 175/2011, de 11 de febrero.

  • Resolución de 13 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/231/2011, promovido por el Colegio Oficial de Médicos de Madrid contra el Real Decreto 1718/2010, de 17 de diciembre.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de mayo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de mayo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal
Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación SEA 42 por el que se anuncia la formalización del contrato número 4 42 00 11 0001 00 (20110001) titulado "Suministro de Productos de Alimentación.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el servicio "Mantenimiento, limpieza y servicios de calidad de vida y obras, suministros y otros servicios en los campamentos de Camp Arena y Camp Stone en Herat (Afganistán)".

  • Resolución del Instituto de Historia y Cultura Militar por la que se hace público el desestimiento del procedimiento del expediente de contratación 209242011007604, cuyo objeto es la prestación de los servicios de limpieza, digitalización y reparación de fondos documentales.

  • Resolución de la Sección Económico Administrativa 30 de la Base Aérea de Armilla relativa al expediente 20110073 titulado "Servicio de limpieza para la Base Aérea de Armilla" por la que se declara corrección de errores en el objeto del pliego de prescripciones técnicas (PPT).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Servicio de limpieza de la sede de Oviedo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias y del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Asturias, Oviedo. Expediente: OV05LI11.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la contratación del suministro de los elementos necesarios para la "Modernización de Infraestructura de Seguridad de la Plataforma de Servicios -MIPAS-" y la formación sobre dichos elementos en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación, en procedimiento abierto, para el suministro de gasóleo a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del proyecto de "Adecuación de parcela de apoyo al transporte en el Puerto de Valencia".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 10 de mayo de 2011, por el que se ordena la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Número de expediente: G-2011/06.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 10 de mayo de 2011, por el que se ordena la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente: G-2011/07.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 10 de mayo de 2011, por el que se ordena la contratación de los "Servicios de limpieza de zonas comunes de agua (residuos sólidos), en el Puerto de La Luz y Las Palmas". Número de expediente: G-2011/08.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de la licitación "Adquisición de 225 licencias Oracle Enterprise, 225 licencias Oracle Spatial y su mantenimiento hasta diciembre del 2012 para el gestor de Bases de Datos Oracle". R.S.C.: 73/2011.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2010-07058, para: Dotación de elementos de mobiliario en estaciones de cercanías de todos los núcleos.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 21 de Marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. (Expediente Número: VLC 188/11). Título: Mantenimiento del servicio UCA del Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 18 de Mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: VLC 398/11. Título: Mantenimiento de los equipos de control de los aparcamientos regulados en el aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 18 de Mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 394/11. Título: Servicio de logística interna del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 23 de Mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 301/11. Título: Servicio de limpieza lado aire del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 26 de abril y 23 de mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DEA 354/11. Título: Servicio de limpieza y gestión de portaequipajes en los aeropuertos y oficinas centrales de Aena.

  • Resolución de fecha 23 de Mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PLI 426/11. Título: Asistencia técnica para levantamiento y diagnóstico de redes en el gis genérico de Aena.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 341/11. Título: Ampliación red multiservicio en el aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 420/11. Título: S.I.E.O. de radioenlaces para comunicaciones entre centros de navegación aérea.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 340/11. Título: Adquisición, actualización y soporte de productos checkpoint 2012-2015.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 400/11. Título: Suministro de 3 radares MSSR modo S.

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 316/11. Título: SEO ampliación de los sistemas de almacenamiento servicios centrales de navegación aérea.

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 431/11. Título: SEO de un SMMS en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 18 de Mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 317/11. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación radar de Alicante.

  • Resolución de fecha 21 de Marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: MAD 957/10. Título: Suministro de gasóleo tipo "C" para el Aeropuerto de Madrid/Barajas (temporada 2012).

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 313/11. Título: Mantenimiento y soporte técnico del simulador TAAM(R).

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 314/11. Título: Proyecto de explotación del centro de contingencias de los sistemas de información de SS.CC.N.A. Fase V.

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011, de ENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 386/11. Título: Ampliación red multiservicio en el aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: AGP 338/11. Título: Servicio de mantenimiento de equipos de inspección de equipajes ubicados en el aeropuerto de Málaga.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en los locales dependientes de la Dirección Provincial durante un periodo máximo de 12 meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por la que se convoca procedimiento abierto (con varios criterios cuantificables de forma automática) para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, conexión de los sistemas de alarma y video vigilancia a una central receptora, servicio de acuda, y custodia de llaves, del nuevo edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Palencia, para el período de un año.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo a la formalización del contrato de "Adecuación de márgenes del río Tremor y recuperación para uso social en Pobladura de Las Regueras-Igüeña (León). M1.444.055/2111".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, para la contratación del "Servicio de vales-comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdelegación del Gobierno en Palencia (Edificio Administrativo de Usos Múltiples). Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores del Edificio Administrativo de Usos Múltiples de Palencia. Expediente: 34022010.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Castellón. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el Edificio Administrativo "La Pau" en Castellón. Expediente: 120011001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para el suministro de una embarcación polivalente portacontenedores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Galdakao Usansolo de formalización de Acuerdo Marco para el suministro de gases medicinales en botellas.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto "Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de grabación para la red telefónica de voz IP" (Expediente S-002/2011).

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el traslado de vehículos desde o entre centros, así como a talleres de reparación de vehículos.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la contratación del plan de medios de la campaña de comunicación para la puesta en valor del comercio excelente en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del estudio informativo del nuevo trazado en vía métrica Bolueta-Intermodal de Abando.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del proyecto de construcción del puente de acceso a la península de Zorrozaurre.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación para la contratación por el procedimiento abierto del Servicio de autobuses para servicios sustitutorios del tren por cortes de circulación debido a las obras en ejecución en las líneas de Euskal Trenbide Sarea.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Suministro de ecógrafos para atención primaria".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "adquisición e instalación de solución de almacenamiento para los sistemas de información corporativos de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "contratación del derecho de uso temporal de licencias "Symantec Netbackup".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro de los medicamentos Iloprost (DOE) y sistema intrauterino de liberación de Levonorgestrel (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contrato de las obras de ejecución para la construcción de zona de toma eventual para helicópteros de emergencias sanitarias del 061 de Andalucía en el Hospital de Montilla (Córdoba).

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la licitación de la adquisición de uniformidad para profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Alimentación de Pacientes y Cafeterías en los Hospitales de Alta Resolución de Guadix y de Loja, ambos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la Formalización del Procedimiento Abierto 56/2010 "Contratación del Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de voz del H.U.M.V".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la formalización del contrato L-SU-03-2011 que tiene por objeto el suministro del material necesario para la realización de hemodiálisis en el servicio de Nefrología.

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM, sobre la formalización del contrato del servicio de Seguro de obras de Arte. Modalidad Póliza Flotante.

  • Anuncio de la Conselleriia de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la formalización del contrato para la Campaña de comunicación global sobre la oferta turística de la Comunitat Valenciana 2011-2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Gerencia de Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de terminales, vaporizadores y cesión de equipos para artroscopia del Servicio de Traumatología del Sector de Zaragoza I.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre la adjudicación del contrato de suministro de bolsas sanitarias para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias HUC-CA020/10.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda relativo a la corrección de errores en la licitación de la contratación del servicio de limpieza de centros dependientes de la Consejería.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se convoca, procedimiento abierto tramitación urgente para la adjudicación del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina, mecánico y eléctrico ubicados en lso centros y servicios que dependen de la citada gerencia.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mensajería para los órganos de la Administración de Justicia de la Provincia de Las Palmas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 9 e mayo de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace publica la formalización del contrato de suministro de víveres "Productos congelados, verduras y grasas comestibles", para el Área de Salud de Badajoz. Expediente CS/01/1110059310/10/PA.

  • Resolución de 9 de mayo de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace publica la formalización del contrato de suministro de víveres "aves y derivados", para el Área de Salud de Badajoz. Expediente CS/01/1110058195/10/PA.

  • Resolución de 9 de mayo de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace publica la formalización del contrato de suministro de víveres "panadería y respostería", con destino al Área de Salud de Badajoz. Expediente CS/01/1110058240/10/PA.

  • Resolución de 9 de mayo de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "lácteos y derivados", para el Área de Salud de Badajoz. Expediente CS/01/1110058191/10/PA.

  • Resolución de 9 de mayo de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "pescado fresco y congelado", para el Área de Salud de Badajoz. Expediente CS/01/1110058193/10/PA.

  • Resolución de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace publica la formalización del contrato de suministro "productos cárnicos", para el Área de Salud de Badajoz. Expediente CS/01/1110058194/10/PA.

  • Resolución de 9 de mayo de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de víveres "legumbres, conservas animales, harinas y deshidratados", para el Área de Salud de Badajoz. Expediente CS/01/1110065735/10/PA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el control financiero 02/2011 de los fondos europeos FEAGA y FEADER, ejercicios 2010/2011.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 2 de mayo de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado del Procedimiento Abierto 14/2010/7003 "Servicio de mantenimiento integral, de instalaciones y equipos electromédicos del Complejo Asistencial de Soria, en sus dos centros: Hospital Santa Bárbara y Hospital Virgen del Mirón".

  • Resolución de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de creación de recursos digitales y de reconocimiento óptico de caracteres a partir de libros y otros materiales de las Bibliotecas de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León, para la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica en baja tensión a distintos puntos del Ayuntamiento de León y dependencias de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato del servicio de mantenimiento parcial de las vías públicas de la ciudad de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato del servicio de mantenimiento y renovación de instalaciones de extinción de incendios en dependencias municipales y colegios públicos de la ciudad de Alicante.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles sobre la formalización del contrato de alimentación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca licitación para el servicio de soporte educativo y servicio espacio familiar para la guardería municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del servicio de explotación y mantenimiento de la Edar de Fuente del Fresno Vertiente Viñuelas, del sistema de saneamiento y depuración de las Arroyadas y de la Edar del Club de Campo, del municipio de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca licitación para la contratación de una parte de los servicios municipales de comunicación relativos a Ràdio Desvern, santjust.cat, santjust.org i stjust sms.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de suministro n.º 300/2011/00145, denominado "Suministro de licencias Oracle".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2010/01475, denominado "Análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevas funcionalidades para la aplicación del Padrón Municipal (ePOB)".

  • Anuncio del Patronat Municipal d'Esports de Ripollet por el que se convoca concurso para la licitación pública para el servicio de limpieza, conserjería y control de las instalaciones deportivas municipales de Ripollet.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización en los edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro titulado "Arrendamiento de 1.800 unidades de casco integral completo y 600 linternas recargables led y 600 cargadores para las linternas, incluyendose la logística, utilización, limpieza, reparación e inspección de todos estos bienes, durante un período de ochenta y cuatro meses (siete años), para la Subdirección General de Bomberos del excelentísimo Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de un Servicio de Asistencia Técnica para la Redacción del Anteproyecto y del Proyecto Básico y de Ejecución, Coordinación en Materia de Seguridad y Salud durante la Elaboración del Proyecto, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación en Materia de Seguridad y Salud durante la Ejecución de las Obras de nueva construcción del Edificio Contenedor de Institutos Universitarios de Investigación de Badajoz.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de un Servicio de Asistencia Técnica para la Redacción del Anteproyecto y del Proyecto Básico y de Ejecución, Coordinación en Materia de Seguridad y Salud durante la Elaboración del Proyecto, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación en Materia de Seguridad y Salud durante la Ejecución de las Obras de nueva construcción del Edificio Contenedor de Institutos Universitarios de Investigación de Cáceres.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro, impresión y formalización de diversos títulos.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se modifica el expediente CAD 1/11 para la contratación de servicio de monitores especialistas en actividades acuáticas para el desarrollo de los cursos programados por el Centro de Actividades Deportivas en la piscina Universitaria de Fuentenueva.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de la Base "General Menacho", por el que se notifica a doña María Luisa Guzmán Carrasco (DNI 80053963-W), la resolución del Subsecretario de Defensa, recaída en el expediente administrativo número T-0746/09.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra por el que se da publicidad a la resolución que aprueba el deslinde de la parcela número 244 de la zona de concentración parcelaria de Paradela (A Estrada).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico sobre recurso de alzada interpuesto contra resolución por la que se declara la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por agotamiento del saldo de puntos de su titular.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre resolución de los expedientes sancionadores MU.08.4012, MU.08.4019, MU.09.4002, MU.09.4003, MU.09.4004, MU.09.4006, MU.09.4007 y MU.09.5005.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), sobre convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2009 y 2011, para la cobertura de cuatro plazas de maquinista (una (1) correspondiente a la O.E.P. 2009 y tres (3) correspondientes a la O.E.P. 2011).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Vilclau, S.L.U. Hormigones" para la ocupación de la parcela n.º 36 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con una superficie de 1.672,00 m2 y explotación de una nave en ella construida, al objeto de instalar una industria de fabricación de hormigón y mortero.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publican las Resoluciones de inicio de un procedimiento para la revocación de las autorizaciones para la práctica de la autoasistencia en tierra concedidas a las compañías Gestión Aérea Ejecutiva, S.L., Futura International Airways, S.A., LTE International Airways, S.A. y Lagun Air, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Pescados Ramón e Hijos, S.L.U." para la explotación de una fábrica de conservas de pescados ubicada en la parcela número 37 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de ratificación del otorgamiento, por parte del Director, de la licencia de carácter específico del servicio portuario básico de recepción de desechos líquidos generados por buques a "Gestión Ambiental Canarias, S.L.".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificaciones de resoluciones de recursos de reposición correspondientes a expedientes de Sección B del Registro de Aguas y de Catálogo de Aguas Privadas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de restauración de habitats, uso educativo y observación medioambiental en L´Albufera en el T.M. de Alfafar (Valencia). Clave: FP.846.007/2111.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de Mejora del Sistema de Riego en el Sector II-Fase II, L’Alcudia, de la Zona Regable del Canal Júcar-Turia (Valencia)".

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto modificado de mejora del sistema del riego en el sector II, L´Alcudia del Canal Júcar-Turia (Valencia)".

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de control de la subvención adicional por prácticas de reducción de riesgo y por condiciones productivas (utilización de semilla certificada), del Plan de Seguros Agrarios 2009.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la notificación de Resolución de Revocación Total de ayuda concedida a la empresa Seny, S.A., correspondiente al Expediente DEX-560100-2008-275.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo para el suministro de gas natural para la conexión a la industria Eurobreda, S.L., en el término municipal de Sant Feliu de Buixalleu (exp. 6.959/2011-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de una ampliación parque 220 kV. Referencia: A.T.: 11768/11.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía por el que se somete a Información Pública los proyectos denominados "Proyecto de nueva subestación de transporte de Córdoba 400/220 kV" y "Proyecto de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV D/C, entrada y salida en Subestación Córdoba de la línea Casillas-Lancha" a efectos medioambientales, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública. Ref. Expediente A.T. 127/10 y AT 132/10.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid