Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2011, Núm. 127

Sumario BOE-S-2011-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica el segundo Convenio de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, relativo a actuaciones de conservación en la Red Natura 2000.

Cuenca del Guadiana
  • Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se modifica la de 27 de noviembre de 2008, sobre limitaciones a la navegación y flotación, deportiva o de recreo, en los ríos y embalses de la cuenca del Guadiana.

Impacto ambiental
Subvenciones
  • Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica la convocatoria de subvenciones para financiar el transporte a la península o entre islas, realizado en 2010, de los residuos generados en las Illes Balears, Canarias, Ceuta y Melilla.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo a la formalización del contrato de "Adecuación de márgenes del río Tremor y recuperación para uso social en Pobladura de Las Regueras-Igüeña (León). M1.444.055/2111".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, para la contratación del "Servicio de vales-comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificaciones de resoluciones de recursos de reposición correspondientes a expedientes de Sección B del Registro de Aguas y de Catálogo de Aguas Privadas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de restauración de habitats, uso educativo y observación medioambiental en L´Albufera en el T.M. de Alfafar (Valencia). Clave: FP.846.007/2111.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de Mejora del Sistema de Riego en el Sector II-Fase II, L’Alcudia, de la Zona Regable del Canal Júcar-Turia (Valencia)".

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto modificado de mejora del sistema del riego en el sector II, L´Alcudia del Canal Júcar-Turia (Valencia)".

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de control de la subvención adicional por prácticas de reducción de riesgo y por condiciones productivas (utilización de semilla certificada), del Plan de Seguros Agrarios 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid