Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2011, Núm. 128

Sumario BOE-S-2011-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 12 de mayo de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Patrimoni Cultural.- Principat d'Andorra.- 2011".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Limpieza de superficies exteriores del Puerto de Palma de Mallorca" (E-10-0048).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de la licitación "Trabajos relacionados con el equipo de calidad de la Autoridad Portuaria de Barcelona". RSC: 192/10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Estudio informativo red arterial ferroviaria de Elche: duplicación del túnel y variante de conexión de la nueva estación de alta velocidad con el centro urbano". Expediente: 201030150.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "Acuerdo Marco para el suministro de gasóleo C para calefacción".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída el recurso de alzada número 2010/01508 (IC 0970/2009) formulado por Odisey 2005 Transportes, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 15 de febrero de 2010.

  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Hellín-Las Juntas con hijuelas (VAC-085) AC-MOD-248/2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio de embarque y desembarque de pasajeros, tanto de buques de línea regular como de cruceros, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio de carga y descarga de equipajes y vehículos en régimen de pasaje, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid