Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2011, Núm. 128

Sumario BOE-S-2011-128:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de colegios públicos de Parla.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza con destino al Hospital Provincial "Ntra. Sra. de la Misericordia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el suministro de combustible de automoción para vehículos al servicio del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaquilambre por el que se convoca licitación para la contratación, por procedimiento abierto, utilizando un único criterio de adjudicación, del servicio de limpieza de los edificios del Ayuntamiento de Villaquilambre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del "Servicio de Gestión de Locales de Ensayo para los años 2011 a 2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del Suministro de "Materiales y Reparaciones de Equipos en Firmas especializadas para Vehículos Municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de "alquiler de sonido, iluminación y back line para las fiestas a realizar por el Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de "alquiler de carrozas ornamentales para la festividad de los Reyes Magos del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del Servicio de "Asistencia del Ayuntamiento de Leganés a las víctimas de delitos".

  • Anuncio de rectificación del anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 56 vehículos tipo turismo para el servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, por el periodo de 48 meses y un máximo de 100.000 kilómetros, desglosado en tres lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Espluga de Francolí por el que se anuncia la formalización del contrato mixto de obras, servicios y suministro para la definición e instalación del contenido museográfico y turístico de las Cuevas de l'Espluga de Francolí.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se somete a información pública el anteproyecto de construcción y explotación del contrato de gestión de servicio público, en régimen de concesión, del mercado municipal de Sanchinarro. N.º expediente: 165/2011/00347.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se somete a información pública el anteproyecto de construcción y explotación del contrato de gestión de servicio público, en régimen de concesión, del mercado municipal de Las Tablas. N.º expediente: 165/2011/00350.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid