Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2011, Núm. 128

Sumario BOE-S-2011-128:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para la inserción de la campaña de publicidad "Seguridad Viaria 2011" para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de una movilidad segura y sin riesgos entre agosto y diciembre de 2011.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un Acuerdo Marco de suministro de productos de software Adobe.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de atención y gestión de instalaciones y aplicaciones TIC, derivado del Acuerdo Marco de homologación de los servicios informáticos relacionados con el desarrollo de aplicaciones, el diseño técnico orientado a planificación, la instalación TIC y atención y gestión TIC para los Departamentos de la Administración de la Generalitat de Cataluña y entidades adheridas (exp. 2008/12).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de los servicios de instalación soporte y administración técnica de todos los entornos del servicio de correo y del directorio corporativo de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de servidores con arquitectura x86 con gran capacidad de disco.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro mediante arrendamiento con opción de compra, de la plataforma corporativa de copias de seguridad de la Generalidad de Cataluña, su mantenimiento y los servicios relacionados que se hacen imprescindibles para la ejecución del proyecto de implantación.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro y instalación de servidores con arquitectura Itanium que cumplan los requerimientos de servicio, rendimiento, seguridad y escalabilidad necesarios para los sistemas de información de los Departamentos y Organismos de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro y instalación de servidores con arquitectura POWER que cumplan los requerimientos de servicio, rendimiento, seguridad y escalabilidad necesarios para los sistemas de información de los Departamentos y Organismos de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro y instalación de servidores con arquitectura Sparc que cumplan los requerimientos de servicio, rendimiento, seguridad y escalabilidad necesarios para sistemas de información de los Departamentos y Organismos de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del arrendamiento sin opción de compra de equipos servidores, mediante procedimiento abierto. Expediente 11SM0194P.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de gestión de la infraestructura de las plataformas tecnológicas que conforman los servicios TIC centrales de carácter continuado de la Generalidad de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid