Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2011, Núm. 180

Sumario BOE-S-2011-180:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 13 de julio de 2011, por la que se hace pública la formalización del procedimiento negociado sin publicidad de Obras de instalación de un centro de transformación complementarias a las de reestructuración, accesibilidad e instalaciones en el Archivo de la Real Chancillería de Valladolid.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 13 de julio de 2011, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, de obras de rehabilitación, acondicionamiento y puesta en marcha del edificio para la sede del Centro Documental de la Memoria Histórica en Salamanca.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de montaje y desmontaje de la exposición "Soledad Sevilla. Escrito en los cuerpos celestes". (110005).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Resolución de la Subsecretaria del Departamento -en uso de las facultades delegadas de la Ministra-, del expediente 68/2011 interpuesto por doña Rita Lima Carrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid