Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2011, Núm. 180

Sumario BOE-S-2011-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden ARM/2125/2011, de 12 de julio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocado por Orden ARM/1478/2011, de 11 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2011, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se modifica el suscrito con la Comunidad Autónoma de Aragón y la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, por el que se regula la utilización de la red básica de almacenamiento público por parte de las cooperativas cerealistas asociadas en las federaciones y uniones de la citada Confederación.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2011, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se modifica el suscrito con la Comunidad de Castilla y León y la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, por el que se regula la utilización de la red básica de almacenamiento público por parte de las cooperativas cerealistas asociadas en las federaciones y uniones de la citada Confederación.

Cuencas hidrográficas. Zonas sensibles
Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento de aguas a derivar del río Tormes, término municipal de Ledesma (Salamanca), con destino a producción de energía eléctrica (Aceña del Pequeñino).

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Repotenciación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV Aceca-Picón, Madrid, Toledo y Ciudad Real.

  • Resolución de 6 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Implantación de una doble vía entre la estación de Atocha y Torrejón de Velasco para la línea de alta velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunitat Valenciana-Región de Murcia, conexión entre la línea de alta velocidad Madrid-Levante y la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona.

  • Resolución de 7 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Retirada y eliminación de arrastres producidos por avenidas extraordinarias en el río Guadiana, tramo Don Benito-Badajoz, Badajoz.

Subvenciones
  • Resolución de 15 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se conceden las subvenciones destinadas a la innovación tecnológica en el medio rural, convocadas por Resolución de 30 de diciembre de 2010.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del suministro de hasta 17.286 toneladas de sulfato de alúmina líquido de riqueza 7,25%.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del suministro de hasta 1.319 toneladas de cloro líquido.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de los servicios para la elaboración del inventario de bienes muebles e inmuebles gestionados por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla y su integración en el módulo de gestión del inventario de la aplicación Sorolla.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del expediente de "servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la Zona Regable de los Canales de Aranjuez".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid