Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2011, Núm. 180

Sumario BOE-S-2011-180:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia) sobre formalización del contrato administrativo, lotes 1 y 2 y declaración desierto lote 3, suministro e instalación equipamiento integral nuevo Centro Socioeducativo Polivalente en el Barrio de las 613 viviendas de Burjassot, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de mantenimiento y conservación de zonas infantiles de juego, años 2011-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, para la formalización del contrato de servicios del Programa de lucha antivectorial integrada contra roedores, artrópodos, microorganismos patógenos y control de palomas y estorninos en la ciudad de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se deja sin efecto el procedimiento licitatorio para la contratación de una parte de los servicios municipales de comunicación relativos a Radio Desvern, santjust.cat, santjust.org i stjust sms.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato de planificación y adquisición de espacios publicitarios en medios de comunicación e Internet para el Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del consorcio del Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida por el que se hace pública la formalización de la contratación para el suministro del equipamiento, material, instalaciones obras y servicios necesarios para la creación del futuro centro de iniciativas audiovisuales (MAGICAL) en el PCiTAL.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Rehabilitación de un edificio de viviendas situado en la calle Uranio, número 5".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid