Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2011, Núm. 190

Sumario BOE-S-2011-190:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 13 de julio de 2011, de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de Escala Auxiliar de Administración.

  • Resolución de 13 de julio de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la de 15 de junio de 2011, por la que se publica la relación aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliares de Archivo, Biblioteca y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 13 de octubre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de un espectrómetro infrarrojo por transformada de Fourier Nicolet iS10 y un espectrómetro Raman dispersivo, microscopio Raman DXR. Dicho suministro está cofinanciado con fondos FEDER, Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2001.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de suscripción a la colección de revistas científicas de Elsevier, incluidas en su plataforma electrónica Science Direct, correspondiente al año 2011.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación de un "Fire Propagation Apparatus, FPA" para la medición del flujo crítico de calor, parámetros de la respuesta térmica de materiales, calor efectivo de combustión, índice de propagación del incendio (FPI), para el Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 25 de julio de 2011, por el que se amplía la información contenida en la Resolución de 1 de septiembre de 2010, por la que se licitaba la contratación del suministro de una cabina de flujo laminar de la clase de seguridad microbiología II y resto de equipamiento complementario.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro para la adquisición de hardware del sistema de control para la Planta Piloto de Purificación de Silicio del Parque Científico y Tecnológico, en TecnoGetafe.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro para la adquisición de equipo para pirólisis de roca madre para la sede de Getafe del Parque Científico y Tecnológico.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato n.º 00011-2011: Personalización e impresión de 8.660 títulos universitarios oficiales, 200 títulos oficiales de dobles especialidades, 2.000 títulos propios, 200 diplomas de estudios avanzados (DEA), 3.000 suplementos europeos al título (SET), 100 títulos oficiales electrónicos y 100 SET electrónicos durante el año 2011.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato n.º 00003-2011: Suministro en régimen de alquiler de equipos multifunción (de reproducción, impresión y escáner) así como el mantenimiento de los mismos en las instalaciones de la Universidad de Zaragoza durante los años 2011 a 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid