Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2011, Núm. 190

Sumario BOE-S-2011-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Encomienda de gestión
Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Centro de Investigación en Nanociencia y Nanotecnología, en Bellaterra (Barcelona).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y conservación de los jardines del Consejo en el Campus de Serrano.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar la fabricación y suministro de un instrumento de polarimetría para ser adosado a un telescopio de 1,5 metros en el ámbito del Proyecto Bootes, y destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía, en Granada.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de diseño, fabricación, suministro y pruebas de caldera de biomasa para la planta piloto experimental de generación de energía para el proyecto hibiosoleo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se modifica el título del objeto de contrato de los expedientes de contratación por procedimiento abierto relacionados en el presente anuncio, añadiéndosele el texto: "Equipamiento de infraestructura cofinanciado por Fondo Feder IAM-18-2009-5".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento del parque informático y soporte técnico del Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de recogida, transporte y tratamiento de los residuos biosanitarios y biosanitarios especiales generados en el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA), durante 1 año. Expediente: PA 11/92.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid