Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2011, Núm. 190

Sumario BOE-S-2011-190:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 julio 2011 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre con destino a los Centros Sanitarios adscritos a la Gerencia de Atención Primaria", procedimiento abierto con pluralidad de criterios de contratación PA SUM 01-2011GAP.

  • Resolución de 26 de julio de 2011 del Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación PA SUM 21-2011 GAP denominado "Suministro de suturas manuales y suturas mecánicas con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 26 de julio de 2011 del Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación PA SUM 22-2011GAP denominado "Adquisición de algodón dental, vendas, esparadrapos, collarines y férulas con destino a los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-71. Suministro de reactivos para la carga viral del virus hepatitis "B" y virus hepatitis "C" mediante PCR por tiempo real en suero o plasma para el Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca Procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-91 Suministro de dispositivos y medios de transporte de muestras biológicas para Microbiología, aplicables a la siembra automática para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-67, suministro de reactivos, fungibles, accesorios para analizadores genéticos, termocicladores y PCR cuantitativo tiempo real para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 28 de julio de 2011 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de reactivos para la detección de sífilis en suero o plasma. (Técnica EIE o CLIA)".

  • Resolución de 28 de julio de 2011 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de tubos para muestras de sangre destinadas a la realización de las determinaciones analíticas obligatorias en las donaciones de sangre".

  • Resolución de 29 de julio de 2011 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de equipos para la realización de pooles de plaquetas. Método semi-automático".

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de reactivos y equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas de bioquímica de urgencias.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de prótesis de cadera, rodilla y cementos.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro de reactivos para analizadores de gases y otros parámetros.

  • Resolución de 2 de agosto de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-53, para la adquisición de material laboratorio: técnicas de reproducción asistida.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-13, para la adquisición de material sanitario: bastón inglés, esparadrapo, etc.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid