Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de septiembre de 2011, Núm. 234

Sumario BOE-S-2011-234:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5135/11G, para la prestación del servicio de soporte complementario de los productos microsoft instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, hasta el 31 de diciembre de 2011.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5130/11G, para la prestación del servicio de actualización, licencia de uso y soporte de productos vordel instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, hasta el 31 de diciembre de 2012.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de un local comercial de su propiedad en la ciudad de Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso nº 2012/001, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, así como almacenes, UURE y Administraciones dependientes de la D.P. de la TGSS, de 1 de enero a 31 de diciembre de 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid