Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de septiembre de 2011, Núm. 234

Sumario BOE-S-2011-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector gasista
  • Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publican los valores del coste de la materia prima y del coste base de la materia prima del gas natural para el tercer trimestre de 2011, a los efectos del cálculo del complemento de eficiencia y los valores retributivos de las instalaciones de cogeneración y otras en el Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos
  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a "Enagas, SA" autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Anexo al Gasoducto Semianillo suroeste de Madrid. Tramo II. Ampliación de la posición T-07 para un punto de entrega de gas natural en Navalcarnero (Madrid) con ERM G-4000 (80/16) e instalaciones auxiliares".

  • Resolución de 14 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a "Enagas, SA" autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Anexo al Gasoducto Rivas-Loeches-Arganda-Alcalá de Henares. Ampliación de la posición B-20.05 para un punto de entrega de gas natural en Alcalá de Henares (Madrid) con ERM G-2500 (80/16) e instalaciones auxiliares".

  • Resolución de 14 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a "Endesa Gas Transportista, SL" autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Posición Sanson-02.1 con ERM G-400 (80/59) del Gasoducto Insular a la Isla de Mallorca San Juan de Dios - Ca's Tresorer - Son Reus para punto de entrega de gas natural al Gasoducto Secundario Son Reus - Andratx".

Subvenciones
  • Resolución de 13 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, por la que se publican las subvenciones concedidas, en virtud de lo establecido en la Orden ITC/3690/2005, de 22 de noviembre, por la que se regula el régimen de colaboración entre la Administración General del Estado y las Asociaciones y Federaciones de Exportadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid