Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de septiembre de 2011, Núm. 234

Sumario BOE-S-2011-234:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 2 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se anula parcialmente la de 28 de noviembre de 2007, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Premios
  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la primera edición de los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 25 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 9/2010, de 4 de noviembre, de aguas de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid