Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2011, Núm. 279

Sumario BOE-S-2011-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
Desconcentración de facultades
  • Real Decreto 1675/2011, de 18 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1053/2010, de 5 de agosto, de desconcentración de facultades en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos, en el ámbito del Ministerio de Defensa.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Servicio de mantenimiento de vagones de plataforma del E.T.". (Expediente 209112011039800-42).

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 400/11. Suministros de repuestos y servicio de reparación de módulos de repuestos de los sistemas Indra operativos en distintas plataformas navales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Contratación de bonos de datos para terminales móviles en itinerancia para los contingentes de las Fuerzas Armadas en Operaciones de Mantenimiento de Paz. Expediente: 1.00.42.11.1747.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo del software de aplicación del NODO central del SSRL para el control y apoyo de las cadenas logísticas en Operaciones de Paz. Expediente: 1.00.42.11.1741.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 740/11.- Suministro de embarcaciones semirrígidas para los buques y unidades de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 186/11.-Contratación de los trabajos para la evolución del Software Sacomar.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 525/11.-Mantenimiento preventivo/correctivo de las AAV'S de la Infantería de Marina.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros "Adquisición de radiobalizas PLB SAR, con capacidad de transmisión A 406 MHZ, para el kit de supervivencia de asientos lanzables de aeronaves C-16 EF-2000 EUROFIGHTER del E.A.".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 20120002 titulado "Mantenimiento de las instalaciones de la torre de control en la Base Aérea de San Javier".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 20120001 titulado "Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de calefacción y aire acondicionado en la Base Aérea de San Javier".

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro sistemas de telecomunicaciones para los nodos del sistema integrado de riesgos tecnológicos. Expediente: 10021/11/2576 (6261).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid