Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2011, Núm. 279

Sumario BOE-S-2011-279:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cajas de Ahorros

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Huelva del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva dependientes de la Consejería de Educación, por el procedimiento abierto mediante la forma de varios criterios de adjudicación, expediente 00055/ISE/2011/HU.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET730173: Obra para la ejecución del punto limpio de Bonares (Huelva).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET537984: Obra para la ejecución del punto limpio de Huércal Overa (Almería).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la delegación provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se somete a información pública la ocupación de los terrenos, que afectados por la solicitud de expropiación forzosa, son necesarios para la explotación de la concesión minera denominada "marisa" núm. 39.827/04, en el término municipal de Sorbas (Almeria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid