Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2011, Núm. 279

Sumario BOE-S-2011-279:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento, Secretaría de Universidades e Investigación por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento, Secretaría de Universidades e Investigación por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de algunos de los edificios y dependencias para el año 2012.

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) en el Parque científico de la UAB en Bellaterra.

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Alt Penedés por la formalización de contrato dpor la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Comarcal de l'Alt Penedés, a cargo del Consorci Sanitari de l'Alt Penedés.

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya por la formalización de contratos del Acuerdo Marco para el suministro de nutrición parenteral, para los entes asociados al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya por la formalización de contrato para el Acuerdo Marco de suministro de medicamentos diversos (Clozapina, Olanzapina y Bromuro Ipatropico) para los entes asosciados al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid