Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2012, Núm. 38

Sumario BOE-S-2012-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de siega, empacado, transporte y almiarado de heno y alfalfa y siembra de sorgo en la explotación agrícola del Centro Militar de Cría Caballar de Écija y Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera durante el año 2012.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Brigada de Caballería Castillejos II, por la que se anuncia licitación pública del expediente de contratación n.º 2 0340 2012 0001 00 "Servicio de instalación, gestión y mantenimiento de máquinas automáticas para uso de lavado y secado de prendas del personal destinado en la Base Militar San Jorge".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Brigada Paracaidista-Almogávares-VI. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria a los lanzamientos paracaidistas. Expediente: 302/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por el que se notifica Resolución mediante la cual se acuerda la resolución del contrato con incautación de garantía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid