Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2012, Núm. 38

Sumario BOE-S-2012-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos expediente sancionador 1155/11, incoado a M.ª Carmen Sevilla Ortiz, NIF: 06227289Q, y Pedro Pablo Quevedo Serrano, NIF: 70732101U, por infracción a la normativa de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de acuerdo de incoación y escrito de iniciación, expediente de restablecimiento del Dominio Público Hidráulico. 5104/11, incoado Joaquín Bustos Cano, NIF: 06230241R.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resoluciones de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del proyecto 12/07 y adenda 11/11 de recrecimiento del embalse de Las Torcas sobre el río Huerva (ZG/TOSOS), de su estudio de impacto ambiental y de los bienes y derechos afectados.

  • Anuncio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Cerezo García, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid